La vuelta a clase llega a Pequemar PITA con todas las medidas de seguridad

Una escuela infantil hecha para la conciliación familiar

Protocolo Covid-19 adaptado a la Escuela, para que sea un espacio seguro libre de Covid-19.
Protocolo Covid-19 adaptado a la Escuela, para que sea un espacio seguro libre de Covid-19. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 17 sept. 2020

La Escuela Infantil Pequemar PITA, cuenta con el mejor equipo de profesionales con gran factor humano. Se trata de una escuela infantil pensada para conciliar la vida laboral y familiar, donde los niños van a ser felices.



En Pequemar PITA, los profesionales dan respuesta a las necesidades de los niños con afectividad, creatividad y flexibilidad, con el apoyo de una sólida formación, favorecida con cursos de innovación y especialización permanente, por ende, la aventura de aprender día a día con los más pequeños. Un aspecto muy importante se basa en la vigilancia y lo tienen muy en cuenta ya que a edades tempranas, los niños necesitan vigilancia en todo momento.



Seguridad 



Cuentan con todas las medidas preventivas establecidas, sus instalaciones tienen amplias aulas ventiladas con iluminación natural y separadas por grupo de edades.







Brindar la máxima seguridad e higiene a los más pequeños es una tarea que la Escuela Infantil Pequemar PITA ofrece y cumple. Poder dejar a nuestros hijos en un entorno seguro y saludable, con una higiene impecable, es un derecho para los padres y pueden tener toda la confianza que la escuela infantil avala. Protocolo Covid-19 adaptado a la Escuela, para que sea un espacio seguro libre de Covid-19.




La metodología y la enseñanza de este centro está basada en proyectos donde los niños aprenden jugando. “Vienen a la Escuela a ser  felices”. Ofrecen actividades aprendiendo con el inglés (metodo Jolly Phonics), la música (tan importante a estas edades) y controlando la psicomotricidad, pilares básicos de enseñanza en Pequemar PITA, que se trabajan a diario.


La Escuela Infantil Pequemar PITA está adherida al programa de ayuda a las familias de la  Junta de Andalucía, todas las familias se podrán beneficiar de la ayudas que la Junta da para el fomento de la  Escolarización Infantil. Se encuentran en la Avenida de la Innovación, 1 Parque Pita de El Alquián y para más información pueden llamar al teléfono 686 19 69 78. 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque