Almería: buscado por amenazar y robar a una mujer y es detenido tras otro robo

La Policía Nacional lo detiene tras robar en una tienda de ropa

La Policía Nacional ha detenido a una personas por estos hechos.
La Policía Nacional ha detenido a una personas por estos hechos. La Voz

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención en Almería de un hombre instantes después de haber sustraído dos prendas de ropa, y que además estaba siendo buscado por haber amenazado y robado a una mujer.


La detención se produjo el pasado día 8 de septiembre. La Policía Nacional estaba tras su pista, al haber sido reconocido por una mujer a la que intimidó y amenazó en el interior de su vivienda, a la cuál accedió sin el consentimiento de la misma.


Consiguió doblegar a su víctima manifestándole "...te voy a matar, te voy a quemar viva..", para de inmediato huir del lugar con un botín que ascendió a 50 euros, según ha informado la Policía Nacional este lunes en una nota de prensa.


A las pocas horas
La difusión policial dio sus frutos a las pocas horas, siendo arrestado cuando venía de haber cometido un robo en el interior de una tienda de ropa. En el instante de su detención, según informan fuentes de la Policía Nacional, portaba varios espadines idóneos para la apertura de vehículos, y dos prendas de ropa aún con la alarma, las cuáles han sido entregadas al establecimiento.


El detenido de 49 años de edad, y que responde a las iniciales de J.A.T.C., ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Almería en funciones de guardia, acusado de los delitos de robo con violencia y hurto, quien por su parte ha decretado el ingreso en prisión.




 

Temas relacionados
Sucesos en Almería Policía Nacional

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque