Alta para el atropellado en Poeta Paco Aquino tras registrar heridas leves

Calle Poeta Paco Aquino de Almería capital.
Calle Poeta Paco Aquino de Almería capital. Google Maps
Europa Press
01:45 • 02 sept. 2020

El hombre de unos 50 años de edad que fue evacuado a primera hora de este martes al Hospital Universitario Torrecárdenas tras haber sufrido un atropello en la calle Poeta Paco Aquino en esquina con la rambla Federico García Lorca cuando cruzaba por un paso de peatones ha recibido el alta hospitalaria tras ser examinado de sus heridas.



Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el afectado presentaba contusiones en extremidades superiores e inferiores de carácter leve, por lo que no ha precisado el ingreso y ha recibido el alta desde la propia área de Urgencias.



Según el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y la Policía Local, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 8,50 horas cuando se han recibido los primeros avisos por parte de los alertantes, entre ellos, el propio conductor del vehículo.



Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes evacuaron la víctima hasta el hospital de referencia de la capital. El hombre cruzaba por el paso de peatones con semáforo en verde cuando fue atropellado por el vehículo, que se introducía en la calle girando desde la rambla Federico García Lorca, según las primeras indagaciones policiales.








Temas relacionados

para ti

en destaque