La tapa 0 a solo un ‘clic’, por una vida inclusiva

Donación libre desde la web para mejorar la vida de las personas en riesgo de exclusión social

La tapa 0 a solo un ‘clic’, por una vida inclusiva.
La tapa 0 a solo un ‘clic’, por una vida inclusiva. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 ago. 2020

¿No puedes ir a los bares pero quieres colaborar? Súmate a la ‘Tapa 0’. Todo el dinero recaudado irá a beneficio de la Asociación de discapacidad intelectual en Almería, ‘A toda Vela’. No hay mínimos ni máximos... ¡todo suma! en la V Edición de la #TapaSolidariaAlmería.



 



La iniciativa Surgió en la tercera edición de la Tapa Solidaria de Almería, para el proyecto fue un gran cambio y fue entonces cuando José María Azorín Hanke planteó a los patrocinadores una pasarela de pago pero de donaciones. La cuestión era que mucha gente que no podía acudir a los bares o restaurantes en la ruta de la tapa, porque viviera fuera o distintos contratiempos que les pudieran surgir, pero si quisieran colaborar con la causa y aportar ese ‘granito de arena’ tuvieran la facilidad de hacer una donación y entre todos conseguir una aportación mayor. Y todo esto gracias a una plataforma libre de pago y solidaria.



Gracias a aportaciones como la tuya, ayudaremos a mejorar la vida y estancia de todas las personas en riesgo de exclusión social que son atendidas y acompañadas por estas asociaciones, una modalidad solidaria por tercer año consecutivo y gran éxito en la App. 



El importe total de la donación será invertido en el objetivo que busca este proyecto, sin cuotas ni comisiones. Esto sólo es posible gracias al apoyo incondicional y respaldo de todo el equipo de personas que forman parte del Grupo Cajamar por iniciativa propia.



La solidaridad no entiende de cantidades, no hay un mínimo ni un máximo para donar. Y desde “Los Cazadores de Sonrisas” quieren agradecer  a todos la generosidad y el tiempo invertido en la causa. 






‘A Toda Vela’ El ADN de A Toda Vela se define por la innovación, la inclusión y el emprendimiento social. El modelo de ocio inclusivo, validado a nivel mundial por Ashoka, inspira y orienta a los futuros emprendedores sociales. En comunidad, con creatividad y pasión, trabajan para convertir las oportunidades en retos, implicando a otros, con resultados en las personas y en la comunidad, contribuyendo a cambiar su mundo, para que ellos cambien el mundo.


Temas relacionados

para ti

en destaque