Vacaciones de Pablo Casado en Almería

La Costa de Almería está de moda y lo ponen de manifiesto las personalidades que nos visitan

Pablo Casado y su familia saboreando la gastronomía del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en la Isleta del Moro.
Pablo Casado y su familia saboreando la gastronomía del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar en la Isleta del Moro.

Qué Almería está de moda se está viendo este duro verano de 2020 donde son muchas las personalidades y famosos que han puesto sus ojos como destino turístico la Costa de Almería. El último ha sido el presidente nacional del PP, Pablo Casado.


En el verano de 2018, tras convertirse en presidente nacional del PP, fijó sus primeras vacaciones en la Costa de Almería, concretamente la localidad nijareña de Aguamarga, enclave privilegiado del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar,



Residencia vacional de Pablo Casado en Aguamarga.
Residencia vacional de Pablo Casado en Aguamarga.JA Barrios


Este verano de 2020, Pablo Casado junto a su esposa, Isabel Torres, y sus hijos, Paloma y Pablo, han vuelto a disfrutar de diez días de sus vacaciones en la Costa de Almería, en el mismo chalé que ya disfrutó en sus últimas vacaciones en Aguamarga. 


Diez días que Casado, junto a su familia, ha vuelto a visitar las calas, localidades y playas del Parque Natural Cabo de Gata Níjar que ya conocía, disfrutando de su rica gastronomía, como se aprecia en la imagen durante su visita a la Isleta del Moro. 




En Aguamarga Pablo Casado y su familia han pasado diez días de vacaciones.
En Aguamarga Pablo Casado y su familia han pasado diez días de vacaciones.JA Barrios


Hoy, domingo, ha dejado la provincia de Almería expresando que se va maravillado con la provincia de Almería. Han sido unas vacaciones que ha alternado con su actividad política en distintos municipios de Almería, Balanegra o Pulpí, así como a la cercana provincia de Murcia. 


Además de Pablo Casado, son muchas las personalidades que han elegido la Costa de Almería como así fue con la esposa de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez, que antes de disfrutar de las vacaciones en familia en la isla canaria de Lanzarote, pasó unos días en la Costa de Almería, en su casa de Mojácar.



Residencia en Las Negras donde Guti disfrutó de sus vacaciones en familia.
Residencia en Las Negras donde Guti disfrutó de sus vacaciones en familia.JA Barrios


Otro destacado personaje que eligió la Costa de Almería es el ex jugador del Real Madrid y ex entrenador del Almería, José María Gutiérrez, Guti, junto a su esposa, Romina Belluscio, y su hijo, Enzo. Las Negras, también en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, ha sido donde disfrutó de sus vacaciones. 



Entre los artistas que también han elegido la Costa de Almería, concretamente Carboneras, como lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso es el cantante Antonio Orozco. En su instagram y junto a su foto expresa: "Hoy toca Carboneras, la tierra hermosa de Almería. Lo tiene todo".


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/198974/vacaciones-de-pablo-casado-en-almeria

 

Temas relacionados
Turismo Política PP Las Negras Cabo de Gata Pablo Casado Balanegra

para ti

en destaque