El compromiso de una App: relaciones que perduran

Desde la App podrás canjear tus tickets, participar en sorteos y toda la info sobre las tapas

José María Azorín Hanke y David Leyva con la App de la Tapa Solidaria de Almería.
José María Azorín Hanke y David Leyva con la App de la Tapa Solidaria de Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 15 ago. 2020

La V Edición de la #TapaSolidariaAlmería está siendo todo un éxito gracias al compromiso social de ‘Los Cazadores de Sonrisas’. Una ruta cargada de virtudes y actuaciones que gracias a la App han podido hacerlas más ágiles. 



Compromiso José María Azorín Hanke al frente solidario, cuenta como hace ya tres años esta aplicación cobró vida y aportó valores a una sociedad que colabora con el bien. Surática Software convoca un concurso de emprendedores locales, David Leyva, gerente de la agencia de desarrollo software a medida y marketing digital apuesta por el proyecto de José María Azorín, una convocatoria en la que el dinero destinado a la misma se reflejaba en trabajo y esta era la apuesta de Azorín, una App para mejorar y por ende, hacer más fácil la eficacia del proyecto.



Aunque terminó al año siguiente el reconocimiento al mejor proyecto, David llamó de nuevo a la puerta de Los Cazadores de Sonrisas, quería seguir colaborando, un apoyo que perdura cada año y que tanto Leyva como su equipo, hacen con tal implicación, una contribución muy grande. 






La App Debido a la pandemia y toda esta situación, este proyecto ha crecido, ahora para evitar el contacto, llega una App reforzada, te geolocaliza para saber donde están los bares, cuál está más cerca de ti o como poder ir indicándote la ruta más cercana a tu tapa pendiente. Si no te decides, puedes ver la foto de la tapa y toda la información sobre ella y el bar o restaurante que lo ofrece, incluso poder aportar una donación con la tapa 0. Además podrás canjear tus tickets desde el móvil, sin mayor preocupación y con la posibilidad de participar en todos los sorteos a un click. Un proyecto con mejoras constantes, actualizaciones, contenidos, nuevo código de interno favoreciendo el criterio de venta.  Son muchas las empresas que se van sumando al proyecto, personas con gran factor humano.



Déjate llevar por esta especial edición y pide tu tapa solidaria de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque