‘Made in Ibiza’ y ‘90” Crazy’, citas en Náutica Music Club

Siente la esencia de Ibiza y de Forever Young 90” Crazy en la terraza de Náutica, en El Toyo

Made in Ibiza, la esencia de la isla ibicenca en Náutica.
Made in Ibiza, la esencia de la isla ibicenca en Náutica. La Voz
Juan Antonio Barrios
07:00 • 14 ago. 2020

Náutica Music Club, mañana sábado, 15 de agosto desde las 18 horas, te trae  hasta la terraza de Náutica, ubicada en la Plaza del Mar ‘Made in Ibiza’,  la esencia de la isla ibicenca con los djs que marcan tendencia en el mítico establecimiento hostelero Bora Bora.



Made in Ibiza’ desembarca en la plaza del Mar de el Toyo, en Retamar, durante todos los sábados del mes de agosto. Mañana, sábado día 15 de agosto, desde las 18,00 a las 22,00 horas y en la  terraza de Náutica Urban Music serán los artistas invitados los prestigiosos djs Kiko De Sierra & Sergio Linares. 



Con el patrocinio de Mundo RGB, Crazy Gin, la ginebra de Almería; Cervezas Rozam, Los40, Mundo Dj,  Coca Cola, Royal Bliss y Grupo Clandestino, la terraza de Náutica Music Club vivirá la esencia de ‘Made in Ibiza’, así como  con Forever Young ‘90” Crazy’, lo mejor de los 90.



Para asegurar todas las medidas de seguridad, Náutica Music Club ha adaptado su terraza y aún siendo entrada totalmente gratuita, se recomienda la reserva de mesa hasta completar aforo, para lo que ha habilitado la línea móvil 672282342 que garantizaran aforo y distanciamiento.



Para ello, Náutica Music Club recuerda el uso obligatorio de mascarilla, control de temperatura al llegar y toma de datos a la entrada, entre otras medidas, para garantizar la seguridad de los asistentes a las cita de Made in Ibiza así como a Forever Young ‘90” Crazy’.






El sábado, a partir de las 23,30 horas y también con entrada gratuita, será el momento de Forever Young ‘90” Crazy’. La mejor música de los 90 vendrá de la mano del locutor de radio y televisión, crítico musical, disc jockey y coach de inteligencia emocional (musicoach) Fernandisco, un mítico en el panorama musical de los años 90. Raúl Ramos será el dj invitado.



Como ya se puso de manifiesto en las citas del pasado sábado, Náutica Music Club esta siendo tendencia este verano. Esta terraza se ha adaptado incluyendo la pantalla de televisión en HD más grande de la ciudad, con 24 metros, donde poder disfrutar de los mejores partidos de fútbol, como ocurrió el pasado jueves con el partido de playoff de ascenso a Primera División de la UD Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque