La tranquilidad de viajar a Madrid con BusBam

Hasta la T4 del aeropuerto de Madrid con salidas también desde El Ejido y Roquetas de Mar

Líneas de la empresa BAM, de Almería-Madrid y de Almería-Cartagena.
Líneas de la empresa BAM, de Almería-Madrid y de Almería-Cartagena. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 13 ago. 2020

El autobús es un medio de transporte que además de las comodidades que nos ofrece, con un precio asequible a todos los presupuestos, nos permite disfrutar de nuestro viaje, mientras podemos aprovechar por descansar, leer, incluso trabajar. 



La empresa de autobuses BAM que lleva las líneas de Almería-Madrid y la de Almería-Cartagena concierte de la preocupación que todos tenemos en las circunstancias actuales por la pandemia que estamos viviendo ha extremado todas las medidas y ha adoptado otras adicionales a las que ya recomienda el Ministerio de Transportes para garantizar a todos sus clientes un viajes seguro. 



Seguridad BAM quiere que cuando subamos a cualquiera de sus autobuses tengamos la tranquilidad que todo el vehículo así como los asientos han sido limpiados e higienizados. Después de cada jornada todos los autobuses de BAM pasan por un meticuloso proceso de limpieza manual por personal que ha sido especialmente formado para esta nueva situación pero además son desinfectados con cañones de ozono para garantizar que podamos subir al autobús con total seguridad.



El acceso y embarque en los autobuses está dirigido por el personal de BAM para que se mantenga la distancia de los viajeros así como con el conductor, debiendo seguir las indicaciones que se les realice cuando se llega a la parada. El objetivo de BAM es que el viaje a Madrid sea una experiencia que podamos disfrutar y aprovechar. Estás líneas llegan hasta la T4 del aeropuerto de Madrid con salidas también desde El Ejido y Roquetas de Mar, además con distintos horarios de salida tanto en Almería como en Madrid para acomodarse a las necesidades de cada viajero.



Servicio de máxima calidad con BusBam La línea Almería-Madrid que BAM gestiona es uno de los principales medios de transporte que cuenta Almería con la Capital de España, por ello desde su inicio los esfuerzos realizados por esta empresa almeriense han estado dirigidos a ofrecer un servicio de máxima calidad con autobuses que continuamente se están renovando con todos los avances de seguridad en la conducción y comodidad.






Temas relacionados

para ti

en destaque