Tranquilidad a los clientes de Casa Sevilla por la Covid

El rastreo asegura 100% que no ha habido riesgo de contagio en Casa Sevilla por las medidas

Casa Sevilla, en la calle Rueda López de Almería.
Casa Sevilla, en la calle Rueda López de Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 13 ago. 2020

Casa Sevilla cierra sus puertas de manera temporal después de que un familiar de un integrante de la plantilla diera positivo en una prueba PCR. Desde ese mismo momento Manuel Bautista, gerente de Casa Sevilla puso todos los medios para que todo el equipo, mediante la salud privada, se realizara el test en el que dos personas han dado positivo. 



Situación controlada Se quiere lanzar un mensaje de tranquilidad a los clientes, ya que la situación está controlada y el protocolo de seguridad, activado. Todo el equipo se mantiene en cuarentena y hasta el momento del cierre actuaron con total precaución y normas sanitarias establecidas. Por otro lado los rastreadores aseguran 100% que no ha habido contagio alguno con foco en Casa Sevilla avalando así la seguridad que desde esta casa han puesto en todo momento.



Casa Sevilla cuenta con un gran equipo de profesionales de larga trayectoria y un referente culinario para la ciudad de Almería. Afrontando cualquier adversidad llegan hasta hoy enfrentándose a una pandemia que les ha afectado de primera mano y que debido a la rumorología creada en la capital se ven obligados a tranquilizar a sus clientes ya que la situación de este restaurante está controlada y esperan una reapertura próxima, resilientes y con más esfuerzo y tesón que nunca y su oferta en cocina tradicional de Almería, con inclusión de algunos platos internacionales o actuales sin olvidar la buena bodega tanto nacional y local que tiene Casa Sevilla.



Casa Sevilla cerró por voluntad propia, por precaución para proteger la salud de sus clientes, es por eso que no ha existido riesgo alguno de contagio.



Agradecen la comprensión y el cariño que reciben cada día, siempre al servicio del cliente tras más de sesenta años, el apoyo obtenido ahora de los mismos lo recogen con gran sentimiento esperando pronto, la recuperación de todos y así seguir ofreciendo la calidad de siempre, el buen hacer y el factor humano que caracteriza sin parangón a Casa Sevilla, emblema almeriense en la calle Rueda López.



Sin duda en Casa Sevilla saben hacer las cosas muy bien, su trayectoria les avala y se observa desde una de las mejores barras de Almería, donde lo mismo se puede disfrutar de la oferta de tapas que de unas excepcionales gambas rojas, un extraordinario tomate raf en temporada, unos ibéricos o unas estupendas chuletillas de cordero fritas. Todo ello bien servido, con amabilidad y eficiencia. Pronto volverán con más fuerza y recibirán de nuevo a sus clientes con la misma alegría de siempre y como hasta ahora, con todas las medidas de seguridad establecidas para la seguridad del cliente.






Temas relacionados

para ti

en destaque