Un accidente deja un conductor atrapado en su vehículo en El Cañarete

Se trata del segundo accidente de similares características en tan solo dos días

Coche accidentado en El Cañarete.
Coche accidentado en El Cañarete. La Voz

El Cañarte ha vuelto a ser protagonista en otro accidente de tráfico en la provincia de Almería, un suceso que ha obligado esta mañana a la intervención de los bomberos de Almería para rescatar al conductor de un vehículo que había quedado atrapado en el interior del coche tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 436 de la N-340, en la carretera de El Cañarete, el segundo que ocurre en tan solo dos días.


Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar esta misma mañana del domingo, en torno a las 07:50 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía que conecta Roquetas de Mar con la capital almeriense y ha dejado a un hombre de 26 años atrapado dentro del vehículo accidentado.


tras los avisos recibidos por Emergencias 112 Andalucía, el servicio ha activado a la Guardia Civil, servicios sanitarios y efectivos de bomberos, que han excarcelado al conductor del vehículo, donde se ha quedado atrapado debido a que las puertas del mismo estaban bloqueadas como consecuencia del impacto. El afectado ha sido trasladado al Hospital de Torrecárdenas.


Segundo accidente



Una situación muy similar se vivió el pasado viernes, 7 de agosto, cuando sucedió otro aparatoso accidente de tráfico  en la conocida como carretera de El Cañarete, tras volcar un coche y quedar el conductor atrapado en su interior. 


Del mismo modo, la intervención de los bomberos de Almería también fue decisiva para lograr extraer al conductor, que fue trasladado a un centro hospitalario, y para neutralizar el derrame de combustible sobre el asfalto, con el consiguiente peligro que esto suponía.


Una vez estabilizado el vehículo, esta persona ha sido extraída por el portón trasero y ubicada a una zona segura donde ha sido atendida por personal sanitario y, posteriormente, trasladada a un centro hospitalario. Como consecuencia del vuelco del vehículo el pasado viernes en El Cañarete se produjo un derrame de combustible que tuvo que ser neutralizando para evitar posibles riesgos de ignición.

 

Temas relacionados
Accidentes de tráfico Guardia Civil Sucesos en Almería El Cañarete Roquetas de Mar

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque