Los mejores aliados para el cuidado del jardín

Zitro trabaja con una de las marcas más valoradas en el mantenimiento de los espacios verdes

Maximizan el bienestar de las plantas.
Maximizan el bienestar de las plantas. La Voz

El paisajismo de interiores y el de exteriores cada vez está cobrando más importancia,pues son muchas las personas que buscan crear en casa un jardín que les conecte con la naturaleza. Sin embargo,este requiere contar con los mejores aliados para que las plantas gocen de buena salud.Conscientes de ellos, Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en Almería,ha comenzado a trabajar con la firma italiana Claber.


Claber es la marca preferida por  millones  de  personas amantes  de la naturaleza que deciden cuidar de sus espacios verdes con las mejores soluciones de riego. Cuenta con productos revolucionarios y emblemáticos que han marcado un antes y un después en los sectores de la jardinería y el riego.


Tal y como afirman Inma Ortiz y Carmina Ortiz, copropietarias de Zitro: “cada uno de sus productos tiene altas prestaciones para maximizar el bienestar de las plantas y optimizar el consumo de agua y, por otro lado, sencillez y diseño”. Esto incluye una gama de riego doméstico, que es la más amplia del mercado. Para ella han creado tres líneas expresamente pensadas para ofrecer infinitas soluciones, con numerosas familias de productos diseñados para durar y facilitar el riego cotidiano.


En Zitro, cuyas instalaciones se encuentran en la Carretera de Níjar, 404, en Los Molinos, se pueden adquirir los artículos de Claber, cuyo catálogo incluye conectores de grifo, conectores de sistema quickclick, lanzas y pis-tolas, Ergogrip System, Metaljet, aspersores, cabezales intermitentes, Rotoroll Evolution, entre otros productos de riego de superficie. Igualmente, ofrecen una línea de riego por goteo con programadores y otros accesorios, así como otra línea de riego enterrado con Multipla, Aqua-Home y electro válvulas, todos ellos disponibles en Comercial Zitro. Para un servicio personalizado sin esperas, pueden pedir su cita en el 950 22 65 50.



 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque