La fiesta Made in Ibiza de Los40 y Náutica llenó la Plaza del Mar en el Toyo

La fiesta contó con la esencia de Bora Bora en Ibiza y con todas las medidas de seguridad

La amplia y bella terraza de Náutica Urban Music, en la Plaza del Mar, del Toyo, acogió la fiesta 'Made in Ibiza' logrando que los numerosos asistentes a la celebración disfrutaran con la esencia de la isla de ibicenca con el dj Kiko de Sierra y la inigualable actuación de Quike Navarro violin live, consiguiendo que los clientes de Náutica se sintieran transportados hasta Bora Bora.


Los asistentes disfrutaron con la actuación de Quike Navarro violin live.
Los asistentes disfrutaron con la actuación de Quike Navarro violin live.JA Barrios


Con esta fiesta, Náutica Urban Music se ha posicionado como punto de referencia de las grandes fiestas en la Costa de Almería. Una celebración de Los40 y Náutica que cuenta con las máximas medidas de seguridad. Los asistentes, que previamente habían reservado su mesa a la línea móvil 672282342, que garantizaran aforo y distanciamiento, debían hacer su entrada a la terraza con su mascarilla, desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico.



Medidas de seguridad en la fiesta Made in Ibiza.
Medidas de seguridad en la fiesta Made in Ibiza.JA Barrios



Una vez en sentados en sus mesas pudieron saborear la ginebra Crazy con ese sabor Mediterráneo único o las cervezas Origen, entre otras, a la vez que el dj Kiko Sierra y Quike Navarro con su violin live ofrecían la música más fresca y actual transportando a los asistentes a las emblemáticas fiestas de Bora Bora pero en Náutica Urban Musica, de El Toyo.



Medidas de seguridad en la fiesta Made in Ibiza.
Medidas de seguridad en la fiesta Made in Ibiza.JA Barrios


Cabe destacar que Náutica tiene preparada una amplia programación durante todo el mes de agosto y donde la cultura y artistas almerienses tendrán un lugar destacado. Una iniciativa de Náutica Urban Musica con la cultura de Almería.



Familia propietaria del Grupo Clandestino.
Familia propietaria del Grupo Clandestino.JA Barrios

 

Temas relacionados
Fiestas Cultura Ocio

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque