Luto en la Legión por la muerte del cabo Benaribi Amar en un accidente en 4x4

El cabo legionario falleció en un siniestro con un Vamtac en el campo de maniobras de Viator

El cabo Benaribi Amar.
El cabo Benaribi Amar. La Voz
Javier Pajarón
15:19 • 03 ago. 2020

La Brigada Rey Alfonso XIII de la Legión se viste de luto por el fallecimiento de un militar, el cabo Iunes Benaribi Amar, en un accidente con un vehículo todoterreno en el campo de maniobras y tiro Álvarez de Sotomayor (Viator). La víctima es un cabo legionario perteneciente al Grupo de Artillería de Campaña.



El siniestro se ha producido con un vehículo militar 4x4 común en el Ejército de Tierra. El suceso ha provocado un enorme impacto entre sus compañeros. Se trata de un cabo con amplia trayectoria militar, conocido y respetado.



El accidente está en fase de investigación, como es protocolario en estos episodios. Ya se estudian las honras fúnebres a un legionario caído en acto de servicio y cuya muerte llora la base almeriense. 






El Ejército de Tierra ha querido tener unas palabras de reconocimiento para el fallecido y ha publicado un comunicado en sus redes sociales. “Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del #cabo #legionario Iunes Benaribi Amar, destinado en la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de #LaLegión , en un accidente en el campo de maniobras de Viator, en #Almería . Desde aquí todo nuestro cariño y apoyo a su familia y compañeros. DEP”





Temas relacionados

para ti

en destaque