Aquí están: Almería ya disfruta de las mejores croquetas gourmet

Abre La Croqueta Gourmet en la capital

Croquetas y mucho más en La Croqueta Gourmet.
Croquetas y mucho más en La Croqueta Gourmet. La Voz

La Croqueta Gourmet ya ha abierto sus puertas de par en par en la capital almeriense con una propuesta innovadora, diferente y, sobre todo, deliciosa, en la que se dan cita, como su nombre indica, las mejores croquetas.


El novedoso concepto de croquetas de mil y un sabores que propone La Croqueta Gourmet cobra vida en lo que se denomina como una ‘cocina ciega’, es decir, se trata de un establecimiento que solo reparte sus productos a domicilio y que no cuenta con local físico en Almería. 


Pero ese no es problema alguno para disfrutar de sus croquetas gourmet, pues estas están disponibles a domicilio a través de las aplicaciones móviles de Uber Eats y JustEats, dos de las principales plataformas de reparto que ahora te llevarán a casa una composición única de bechamel y rebozado en la que tienen cabida multitud de sabores para deleite de sus comensales.


Más que croquetas Croquetas de carabinero, de cabrales, de bacalao, de merluza y gamba o de boletus, entre muchas otras, componen la carta principal de este nuevo establecimiento en Almería, que, además, cuenta entre sus propuestas con una multitud de platos como ensaladas, con una deliciosa de Wakame, hamburguesas gourmet a la brasa de carbón u otros platos como secreto.



Pero La Croqueta Gourmet es, sobre todo, un espacio en el que la croqueta llega a su máxima expresión y, además de los citados, también deja impresionados a sus comensales con otros sabores más clásicos, como el jamón o el rabo de toro, y con una propuesta vegana también. Porque no hay nada que se resista a convertirse en una buena croqueta.

 

Temas relacionados
Tapas Bares

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería