Lonjafresh, la calidad y confianza con garantía

Tradición familiar con más de 100 años en el sector y el mejor producto del mar

Nueva línea LONJAFRESH en casa, con el objetivo de hacer llegar las mariscadas a cualquier sitio.
Nueva línea LONJAFRESH en casa, con el objetivo de hacer llegar las mariscadas a cualquier sitio. La Voz

Lonjafresh es una empresa de tradición familiar con más de 100 años en el sector de la pesca, durante los cuales han adquirido los conocimientos necesarios para poder poner a disposición de los clientes el mejor servicio y calidad posible.

 

Lonjafresh nace a principios del siglo XX como una compañía comercializadora de pescados y mariscos a nivel nacional, que poco a poco ha ido derribando fronteras hasta llegar a diferentes países a nivel europeo, manteniendo la tradición y cuidado de todos los productos, de una forma artesanal y 100% natural. Disponen de la mayor variedad  de pescados y mariscos frescos ya que están ubicados en diferentes Puertos de Pesca.


En la actualidad tienen su sede principal en El Puerto Pesquero de Vigo (Galicia), uno de los puertos pesqueros más importantes de Europa, donde adquieren cada día gran diversidad de productos, siempre siguiendo el estricto protocolo de calidad. 



Gracias a esta excelente ubicación, son especialistas en pescados como rape, gallo pedro, merluza de pincho, mero, lenguado, rodaballo, lubina y sargo entre otras muchas variedades, al igual que en el caso de mariscos como bogavante, centolla, buey, ostra, almeja, mejillón, berberecho, cigala, nécora, navajas… Además, también están situados en la lonja de Matosinhos (Oporto) de donde compran aún más variedad de productos selectos. 

Sin embargo, hace más de 5 años deciden abrir una nueva casa Lonjafresh en Almería, para estar más cerca de los clientes y poder poner a su disposición los mejores manjares de las Rías Gallegas y todos los pescados y mariscos provenientes de la costa almeriense.


Cada día efectúan compras de los mejores productos del mar en las diferentes lonjas, preparan los pedidos de forma artesanal y cumpliendo los más estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria y los envían a todas las provincias de España, así como a diferentes países de Europa, siendo los principales clientes, mayoristas, grandes superficies/cadenas de compra y minoristas. 


Unos años atrás deciden lanzar la línea LONJAFRESH Horeca & Gourmet para poner a disposición de todo el sector de hostelería y restauración todos los productos selectos de gran calidad para la elaboración de sus mejores platos, llegando incluso a colaborar en  elaboración de sus nuevas cartas. Desde hace unos meses han puesto en marcha la nueva línea LONJAFRESH en casa, con el objetivo de hacer llegar las mariscadas a cualquier sitio, esté donde esté el cliente para que las pueda disfrutar en cualquier lugar, puesto que son los que escriben su propia historia y quieren formar parte de ella. Disponen de una de las mayores variedades de productos del mar dentro del mercado español. Además, son de las pocas empresas que ofrecen, por ejemplo, lomo de atún 100% natural, libre de colorantes y conservantes, porque creemos en la naturaleza y origen de nuestros productos.


Cuentan con una página web y redes sociales como Instagram o Facebook en el que cada día publican contenido que puede ser de interés para los clientes. Desde recetas hasta datos interesantes sobre la mar y sus especies. Quieren contribuir en ampliar el conocimiento sobre ámbitos relacionados con este maravilloso sector, puesto que aprender y la mar es una de sus pasiones y es algo que quieren transmitir. En LONJAFRESH, la calidad es nuestra cultura.


 

Temas relacionados
Empresas Cultura

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería