Una experiencia de cine al más puro estilo western

Fort Bravo, espectáculos western con caballos y bailes de can-can típicos de la época

Fort bravo, los espectáculos western en Almería.
Fort bravo, los espectáculos western en Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 21 jul. 2020

Fort Bravo/Texas Hollywood son los decorados de cines más importantes de toda Europa donde más películas de temática western se han rodado. Datan de los años sesenta cuando Sergio Leone descubrió Tabernas y comenzó a rodar sus numerosos éxitos en taquilla convirtiendo Tabernas en un referente del cine del western. 



100% Original Los decorados están conservados al 100% original en el paraje natural del Desierto de Tabernas. Actualmente en Fort Bravo se siguen rodando películas, anuncios, cortos, videoclips y otros más rodajes a nivel internacional. Pero a su vez, desde los años 80 Fort Bravo ofrece la entrada a todo el turismo de Almería con espectáculos western. 



Fort Bravo está especializado en espectáculos del western, con caballos y bailes de can-can típicos de la época, y además, posee un poblado americano y otro mexicano. Ofrecen a su disposición su Saloon-Bar decorado al estilo tejano, restaurante, paseo en carro de caballos, tienda souvenir y por supuesto el estudio fotográfico para vestirse con traje de época y hacerse una foto como recuerdo en un marco que imita los carteles de los bandidos de Se Busca (Wanted). 




Cuentan además, con una piscina tematizada que se encuentra junto a las cabañas, su acceso es gratuito para todos los clientes de Fort Bravo, perfecto para tomar un descanso después de visitar nuestros decorados de cines es la piscina para poder refrescarse en verano después de una tarde llena de sorpresas y acción.



Poblados Cuenta con un poblado Mexicano como si estuviese en la frontera con Texas, los poblados o ciudades de México eran muy importantes ya que los pistoleros solían refugiarse en México o en las fronteras para no ser perseguidos por la ley. Además podrás vivir una experiencia al estilo americano en el autentico western pero en el poblado Americano en Almería, El Saloon, El Hotel, El Banco, La Cuadra, La Diligencia, El Herrero... todos los auténticos edificios de los poblados que aparecieron en América durante la conquista del Oeste. Y no podía faltar el poblado Indio y el Fuerte Americano, grandes figuras donde el ejército americano disponía de su puesto en medio del desierto donde combatía a los nativos indios americanos por la conquista del Salvaje Oeste.




Todos los días puedes disfrutar de los diferentes espectáculos western que ofrecen para vivir toda la acción de las peleas y tiroteos del Salvaje Oeste, no esperes más y reserva un día de acción inolvidable, cuentan con todas las medidas sanitarias establecidas y se encuentran abiertos todos los días en horario de 9 a 19.30h. ¡No dejes que te lo cuenten y vive una experiencia de cine!.





Temas relacionados

para ti

en destaque