Apuñalamiento en el mercadillo de El Puche al discutir por dónde poner un puesto

Dos hombres están implicados y ambos presentan heridas importantes y de gravedad

Un coche radipatrulla circulando por la ciudad
Un coche radipatrulla circulando por la ciudad Policía Nacional
La Voz
11:20 • 20 jul. 2020

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres tras apuñalarse mutuamente en una pelea en el mercadillo de El Puche que se celebra todos los domingos. La reyerta, según las fuentes policiales, se habría producido por la ubicación de los puestos de los individuos implicados. Uno de ellos presenta una herida en el cuello y el otro en el brazo, ambas de "diversa importancia y gravedad". 



La Policía fue alertada tras una llamada telefónica al 091, rápidamente desplazaron a varios vehículos radiopatrullas, quienes pusieron la situación bajo control. Una vez allí, pudieron ver al hombre con la herida en el cuello y tras avisar a los correspondientes servios sanitarios, comenzaron la búsqueda del otro implicado, que al parecer, se había alejado de la zona de la pelea y según el hombre encontrado, habría sido el causante de la reyerta previas amenazas al mismo. 



Los agentes comenzaron una batida por la zona hasta que dieron con el otro presunto implicado, que presentaba una herida abierta considerable en su brazo, y además, una navaja en su bolsillo con restos de sangre. Este alegó que la herida se la había causado el hombre que presentaba la herida en el cuello. 



Según las primeras hipótesis que ambos detenidos defendieron, la pelea se produjo por la ubicación de sus puestos en el mercadillo de la barriada, un zona de venta ambulante que se celebra todos los fines de semana,  y que sobrevive de forma tolerada a pesar de no tener las condiciones administrativas para poder realizarlo de forma legal. 



Finalmente, los dos heridos fueron detenidos y puestos a disposición judicial, acusados, uno de ellos, de un delito de lesiones, y el otro de una tentativa de homicidio. 






Temas relacionados

para ti

en destaque