Jara Liria Rivas, una gran fiesta para celebrar su mayoría de edad

La hija del torero Pepín Liria y Gloria Rivas celebró la fiesta en Maracas, Almerimar

La bellísima almeriense influencer de moda Jara Liria Rivas celebró su mayoría de edad con una gran fiesta que acogió Maracas Restaurant & Lounge Club de Almerimar.



Mar Segura y Jara Liria junto a su madre, Gloria Rivas.
Mar Segura y Jara Liria junto a su madre, Gloria Rivas.JA Barrios


Antes del confinamiento me iba a graduar, porque estoy en segundo de Bachillerato y paso a la universidad. Con la nueva normalidad me apetecía celebrar mi mayoría de edad con una fiesta algo más espectacular y que estuvieran presentes la gente que más quiero. Maracas Restaurant & Lounge Club, en Almerimar, lo ha hecho posible con esta impresionante fiesta”, señaló a La Voz la ejidense Jara Liria Rivas. 



Jara Liria vestida por Mar Segura Shop.
Jara Liria vestida por Mar Segura Shop.JA Barrios



La bellísima influencer de moda hizo su entrada a la fiesta del brazo de su padre, el matador de toros Pepín Liria y su madre, Gloria Rivas, vestida por Mar Segura Shop con un espectacular diseño de Guts&Love. Pink Emotions en tejido de tul rosa con bordados de lentejuelas al tono, escote en pico y con espalda descubierta y que junto a los impresionantes pendientes diseño exclusivo de Té Bijoux, con maquillaje realizado por Rocío Prieto y peinada por Mar Cara, realzó su belleza como así lo pusieron de manifiesto todos los invitados a la fiesta.



Jara Liria Rivas junto a algunos de sus grandes amigos.
Jara Liria Rivas junto a algunos de sus grandes amigos.JA Barrios


Entre los invitados a la celebración destacaron la empresaria Mar Segura, Alfonso Gómez y Lola Martínez, padrinos de Jara; la youtuber Virginia Ruiz, Silvia y Pepe, del camping de Balerma; María José Berenguel, de las Pepas; Inma Salinas y Alfonso Serrano, organización de eventos; los abogados Fernando de Lucas y Yolanda Espinosa, matrimonialista; los propietarios de Maracas, Paco Benavides y su esposa, Mari Carmen Rovira, junto a sus hijos, Gema y Manuel. 



Jara Liria junto a los propietarios de Maracas.
Jara Liria junto a los propietarios de Maracas.JA Barrios


La fiesta concluyó con la mejor música de la mano del guitarrista flamenco David Soto; y los djs Mrkapodj y DJorgeMartín.



El guitarrista David Soto ofreció lo mejor del flamenco.
El guitarrista David Soto ofreció lo mejor del flamenco.JA Barrios

 

Temas relacionados
Música Toros

para ti

en destaque