Crecimiento e innovación: la evolución como empresa

Referente a nivel nacional, primer punto de venta de Endesa y el mejor equipo mejor formado

Garantía, Montajes Electricidad Moya.
Garantía, Montajes Electricidad Moya. La Voz

Montajes Electricidad Moya se puede definir como una empresa de soluciones integrales, consolidada en un sector muy técnico y preciso, que se vuelca en la atención al cliente y en la formación de su equipo. Este compromiso con el cliente, la fuerte apuesta por la eficiencia energética y la innovación, hacen que la empresa goce de confianza y reconocimiento, que haya sabido superar momentos difíciles y que haga del crecimiento y la innovación un modo de vida.


Evolución Más de 30 años de innovación, desde que todo empezara como una pequeña prueba de Sevillana en barrios específicos de Almería. Tras este éxito, Antonio Moya se hace autónomo para comenzar una actividad con ilusión e incertidumbre.


En los primeros años se amplía la zona de acción a toda Almería y poniente y se ponen en práctica ideas revolucionarias en la provincia. En 1998 se abren las primeras oficinas y en 2000 se consolida como empresa estructurada siendo la primera empresa eléctrica en la provincia con la certificación ISO 9001. En solo dos años, además se obtiene el primer contrato de mantenimiento de las oficinas de Cajamar. A partir de 2004 se empieza a trabajar en la construcción de urbanizaciones y complejos de apartamentos en la zona de levante almeriense con unas 700 viviendas. En su trayectoria, llega la hora del desarrollo humano, se obtienen las clasificaciones  y se empieza a hacer especial hincapié en el equipo humano. En 2007 se alcanza una plantilla de 75 personas.


Durante la crisis de 2008 se reestructura la empresa y se empieza a mirar al futuro. En este tiempo se consigue la primera obra fuera de la provincia. En 2011 se revierte la situación, la empresa vuelve a conseguir resultados positivos. Y se consiguen hitos como ampliar el punto de servicio de Almería, la consecución del certificado 14001, certificado Ecoexpert y el certificado OHSAS18001. A nivel de obras se consigue una de las más grandes realizadas hasta ahora con un presupuesto de 7 millones de euros como es la obra del Edificio de Cajamar en el PITA Almería, así como la remodelación de los servicios centrales de Cajamar en Murcia.

En 2016 la empresa cumple 30 años y se plantea estratégicamente el futuro basándose en sus valores, renovándose tecnológicamente y enfocándose a la formación del personal y atención al cliente. La expansión de la compañía llega en 2007 con la apertura de nuevas instalaciones en Málaga. Además de realizar obras como el edificio Hospital Materno Infantil, perteneciente al complejo sanitario Torrecárdenas de Almería. La consecución del certificado 50001. 




Nuevas instalaciones, experiencia y calidad humana.
Nuevas instalaciones, experiencia y calidad humana.La Voz

Misión Ofrecer a empresas y particulares soluciones integrales y personalizadas tanto en el campo de la ingeniería eléctrica, instalaciones eléctricas y su mantenimiento, como en la gestión, servicios y atención al cliente como punto de servicio Endesa. Desarrollando todas las actividades de manera sostenible, eficiente y socialmente responsable. Desde el PDS de Endesa gestionan a todos los clientes cualquier modificación de su contrato de luz y/o de gas, cambios de nombre, aumentos y reducciones de potencia, cambios de tensión… 


Tienen claros los objetivos en este sentido, ser referente a nivel nacional en el sector, el primer punto de venta de Endesa y tener el equipo mejor formado y más eficiente posible a través de un plan de formación y certificación líder. 


Desde Montajes de Electricidad Moya trabajan para las empresas más importantes de la provincia que depositan de forma sistemática su confianza y fidelidad en la profesionalidad de la empresa. Cuenta con certificaciones de SGS, entidad acreditada por la ENAC, que evidencia la sensibilización por la calidad del servicio y la mejora continua de la gestión. 


Nuevas instalaciones en Calle Urci, 4-Nave 10, Polígono San Rafael en Huércal de Almería. Más información en el teléfono 950 14 25 24 o en el email [email protected]


 

Temas relacionados
Empresas PITA Huércal de Almería

para ti

en destaque