El sector de las autoescuelas toma la palabra en ‘Hoy por Hoy Almería’

Cadena SER ha vuelto a repasar lo más destacado del turismo, la agricultura y las empresas

Vehículo de autoescuela durante una clase.
Vehículo de autoescuela durante una clase. Archivo La Voz

Con el patrocinio de Senator Hotels & ResortCajamarLonjafresh y Fertinagro Biotech y la colaboración de Productos Compan, Afincoal Consultores y Supermercados Marsan Covirán de Roquetas, la SER volvió, un día más, a conectar con Almería.

#Turismo
El municipio de El Ejido está muy asociado a su gran actividad agrícola. Pero también cuenta con un gran potencial turístico repleto de propuestas para todas las personas que elijan este municipio como destino para sus vacaciones. La edil de Turismo ejidense, Luisa Barranco, ha recordado que "es una buena ocasión para conocer las propuestas e interesantes lugares por descubrir que tenemos en nuestro propio entorno.

#Empresas
La llegada del verano suele ser una ocasión de aumento de demanda para la obtención de los diferentes permisos de conducir. Sin embargo, las autoescuelas se han encontrado ahora con el problema de la limitación de candidatos a examen que pueden presentar. Sobre este asunto, Javier Pinteño, de Autoescuela La Torre, ha indicado que "necesitamos una solución porque hemos hecho muchos esfuerzos para adaptarnos a las nuevas circunstancias, tenemos muchos alumnos con necesidad de obtener sus permisos, pero nos encontramos con que no podemos presentar a examen solamente a unos pocos alumnos.

#Agricultura
La noticia agrícola del día venía de la mano de CoproNíjar y Vicasol que han anunciado su trabajo conjunto para la puesta en el mercado de  una nueva variedad Gourmet de tipo asurcado que se posicionará en el mercado como un producto de referencia, por su sabor, grados brix y su gran adaptabilidad al mercado. El responsable de Agricultura de esta casa, Jacinto Castillo, ha ofrecido todos los detalles de esta importante noticia


#Nutrición
Tener un vientre plano es un objetivo a lograr para muchas personas, sobre todo, ahora que llega el periodo veraniego. Para ello es crucial llevar una alimentación equilibrada y moderar la ingesta de algunos alimentos como el alcohol, la sal, las harinas refinadas, las grasas no saludable, las grasas saturadas y los azúcares.



Este jueves volverá #SERConectados a partir de las 12:20 en el 88.2 FM y en www.seralmeria.com.



 

Temas relacionados
Alcohol Vacaciones Cadena SER Empresas Nutrición Cajamar Vicasol Verano

para ti

en destaque