Pinturas Andalucía abre en Huércal de Almería

Atención personalizada y asesoramiento profesional de larga trayectoria y gran factor humano

Pinturas Andalucía, nueva tienda en Huércal de Almería.
Pinturas Andalucía, nueva tienda en Huércal de Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 08 jul. 2020

Nueva sede de Pinturas Andalucía en la provincia de Almería, con promociones por apertura sin perder la calidad y esencia de la empresa.




Pinturas Andalucía se ha expandido con la inercia del trabajo bien hecho. Desde el mundo del color ha evolucionado hacia otros campos de la decoración como la oferta de suelos laminados, papeles pintados, bricolaje, BBAA… Anticipándose a las necesidades de los clientes, ganándose su respeto, cercanía y confianza, aportando soluciones técnicas y respuestas innovadoras en la decoración de techos, paredes y suelos, con un catálogo de más de 36.000 referencias de productos. Ahora llega hasta el Parque Comercial CEMAR, de Huércal de Almería para quedarse.






Huércal de Almería La provincia cuenta ya con los especialistas en Pinturas con un asesoramiento personalizado dado al carácter servicial de sus profesionales. Con una plantilla de más de 200 empleados en más de 50 centros y una fuerza de ventas de más de 20 comerciales, Pinturas Andalucía es un modelo de éxito empresarial basado en el talento de las personas, que alcanza a una cartera de más de 40.000 clientes. Por ello, pensar en Pinturas Andalucía es pensar en Más valores humanos y compromiso con la sociedad. A través de un programa de Responsabilidad Social Corporativa, se pone en valor la experiencia, fidelidad, solidaridad y vocación de servicio de la empresa.




Ponen a tu disposición la experiencia de sus profesionales y las garantías de los productos con los que trabajan y realizan prescripciones en obra para ofrecer garantías. La filosofía de Pinturas Andalucía es fidelizar con sus clientes, por eso te ofrecen una serie de servicios para hacer más fáciles y ágiles tus compras de pinturas, tarimas, papeles pintados y bricolaje. Cuentan además con ‘Naturalmente’, una gama ecológica donde podrás encontrar una serie de pinturas plásticas y productos ecológicos  para el mejor acabado.




¿A qué esperas?. Visita ya su nueva tienda en el Parque Comercial, CEMAR en Huércal de Almería y encontrarás un mundo de color para los diseños y decoración que más se ajustan a tus necesidades.





Temas relacionados

para ti

en destaque