Detenido por robar una bomba de agua y una pistola de pintar en El Alquián

A.L, de 30 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes policiales

Actuación llevada a cabo por la Policía Nacional.
Actuación llevada a cabo por la Policía Nacional. La Voz
La Voz
09:27 • 02 jul. 2020

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido un robo en el paraje Las Gonzalas, en El Alquián, y detenido a una persona, quien se apoderó de una bomba de agua y una pistola de pintar, valoradas en más de 1.000 euros.



Los hechos fueron denunciados el pasado día 13 de mayo. El dueño de los efectos puso en conocimiento de la Policía Nacional que unido a la vivienda en la que reside tiene una cochera y un almacén. En el interior del almacén se encontraban guardados la bomba de agua y la pistola de pintar.



En la cochera había un vehículo, el cuál encontró revuelto su interior, pero sin notar la falta de nada de valor de su interior; y un camión que presentaba síntomas de manipulación en la zona de las baterías, sin llegar a ser sustraídas las mismas.



El trabajo de campo realizado por los agentes de Policía Científica, a través de la Inspección Técnico Policial practicada en el paraje del Alquián, concluyó con la identificación de A.L de 30 años de edad, como único responsable y partícipe en la comisión del robo.



El detenido, que cuenta además con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número de tres de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito de robo con fuerza.






Temas relacionados

para ti

en destaque