Materiales que homenajean a piedras semipreciosas

Comercial Zitro trabaja con Pamesa Cerámica, que cuenta con una gran gama de estos productos

Serie  CR LUX de Pamesa Cerámica, disponible en Zitro.
Serie CR LUX de Pamesa Cerámica, disponible en Zitro. La Voz
La Voz
07:00 • 02 jul. 2020

La belleza del gres porcelánico esmaltado pulido y rectificado ha conquistado ya multitud de estancias por su singularidad y ventajas. Estos materiales son muy llamativos y encontramos gran variedad de tonalidades, estilos y acabados que brindan espacios en los que el diseño adquiere su máxima expresión. 



Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en Almería, ha participado en varios proyectos con gres porcelánico esmaltado pulido y rectificado como gran protagonistas. Sin ir más lejos, recientemente han finalizado un baño en el que han empleado este material que destaca por su gran belleza y elegancia. Concretamente, han usado piezas de gran formato de la serie CR. LUX de Pamesa Cerámica, una de las firmas más reconocidas de España. Esta gama evoca a la naturaleza más enérgica, homenajeando a la piedra semipreciosa Ágata Mejicana con todos sus matices y detalles. También tiene un fondo azul cristalino sobre el cual nacen ondas y vetas intensamente doradas y radiantes que convierten a esta serie en una joya decorativa.



El gres porcelánico esmaltado pulido y rectificado tiene multitud de aplicaciones, como puede ser revestir suelos o paredes de cualquier edificio. Como afirman desde Zitro, “el resultado son espacios muy glamurosos”. Pamesa Cerámica, disponible en Zitro, cuenta con esta y otras series que hacen que gracias a sus diseños y colores los resultados sean espectaculares. 



El gres porcelánico esmaltado es un material que se caracteriza por su versatilidad y que además tiene una probada resistencia y durabilidad. Por este motivo, es ideal para encimeras, paredes y suelos, entre otras aplicaciones. Desde Zitro, situado en la carretera de Níjar 4040, en Los Molinos, están dispuestos a guiar a todos sus clientes en la elección de la pieza con la que están soñando. Para un servicio personalizado sin esperas, pueden pedir su cita en el 950 22 65 50.







Temas relacionados

para ti

en destaque