Pantalla gigante para la afición de la UDA en El Toyo

Más de 24m² y la última tecnología. Náutica Urban Factory y Mundo RGB soluciones audiovisuales

La Terraza Náutica Urban Factory con la Unión Deportiva Almería.
La Terraza Náutica Urban Factory con la Unión Deportiva Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 02 jul. 2020

Ante el cierre del estadio de los Juegos Mediterráneos para la afición de la Unión Deportiva Almería, por motivos obvios, Náutica Urban Factory se ha adelantado adaptándose a la recuperación de la normalidad, instalando una pantalla gigante en su terraza de Plaza del Mar El Toyo.




Se trata de una pantalla gigante con más de 24 m² en HD en la que la afición de la UD Almería podrá ver todos sus partidos hasta final de temporada. “Los aficionados que acudían al estadio para ver cada partido, no solo acuden a verlo, si no a realizar una actividad con amigos, familiares y demás. Nosotros creemos que el cierre del estadio no puede terminar con esta afición y debemos seguir apoyando a nuestro equipo de futbol hasta el final. Nuestra pretensión es que el aficionado siga disfrutando del mejor futbol, del mejor ambiente y de la mejor afición guardando las medidas de seguridad”, indica Daniel Martínez, gerente de grupo Clandestino, gestor del establecimiento.







Esta pantalla se encuentra en un enclave único como es la plaza del Mar de El Toyo, al aire libre, con disponibilidad de mesas y sillas guardando el distanciamiento marcado en todo momento por las autoridades sanitarias. La empresa almeriense Mundo RGB Soluciones Audiovisuales ha sido la encargada de instalar la última tecnología en pantalla leds en la terraza de Náutica Urban Factory. Una pantalla que, a pleno sol, puede verse con una calidad óptima debido a su altísima calidad y definición.




Última tecnología y disfrute de la naturaleza y del mejor espacio de hostelería de la costa de Almería se unen para que el aficionado rojiblanco pueda seguir disfrutando y animando a su equipo que en estos momentos lo necesita más que nunca. Además, desde Náutica Urban Factory se va a intentar que el aficionado de la Unión Deportiva siga disfrutando y para el abonado del club, abriendo la línea de teléfono 672282342 en la que indicando su número de abonado, recibirá descuento en consumiciones y preferencia en mesa.






Instalaciones de La Terraza Náutica Urban Factory




La Terraza Náutica Urban Factory este año, además, celebra la III EDICIÓN DE “NOCHES A LA LUZ DE LA LUNA” en la que, por su escenario, pasaran muchos artistas almerienses como Jesús Cortés, Kiko Romero “el Grillo”, José Cruz, generación Beta, Frecuencia Modulada, Santi Gómez, Ruta 69, Los Sustitutos etc. Una edición marcada este año por la apuesta de los artistas almerienses “entendemos que estamos pasando un mal momento todos, por ello, este año queremos hacer una apuesta fuerte por el artista local que creemos en estos momentos nos necesita más que nunca” indica Daniel Martínez.


A esta edición se suman colaboradores como “Los 40 principales”, “Heineken”, “Mundo RGB”, “cervezas Rozam” y la ginebra almeriense “Crazy Gin”. Otra novedad más es que aparte de los artistas musicales de nuestra ciudad que actuaran de jueves a domingos hasta el 20 de septiembre, se suma los miércoles de “Comedia Callejera” con artistas de la índole de Paco Calavera, Pepe Céspedes, Alvarito o el gran Manley entre otros que podremos disfrutar cada miércoles a partir de las 23 horas con entrada gratuita, eso si, debemos reservar mesa para seguir las medidas de seguridad dictadas en cada momento por problemas de aforo. Almería una vez más no se queda atrás en el sector cultural y apuesta en estos momentos con más fuerza que nunca.


Temas relacionados

para ti

en destaque