El especialista del descanso llega al CC Torrecárdenas

La multinacional añade un nuevo punto de distribución y venta directa en Almería

Maxcolchon, nuevo showroom de colchonería.
Maxcolchon, nuevo showroom de colchonería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 02 jul. 2020

El plan de expansión nacional de Maxcolchon sigue su curso. La empresa fabricante y distribuidora de productos de descanso abre su nueva tienda en el C.C. Torrecárdenas.




El showroom abrirá sus puertas a partir de hoy desde las 10 de mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a sábado.






La apertura coincide con el periodo de rebajas, que permitirá a los clientes aprovecharse de un gran abanico de descuentos y facilidades de pago, como la financiación sin intereses. Maxcolchon pretende acercar a los almerienses una selección de las últimas novedades en sus equipos de descanso, compuestos por diferentes tipos de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama. 



La firma Maxcolchon ofrece una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. La satisfacción de cada uno de sus clientes es primordial. Es por ello que cuentan con una garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de sus colchones, que favorece un descanso de calidad asegurado.




Maxcolchon es fabricante especializado en el sector del descanso, controla todos los procesos de venta. Desde el asesoramiento y atención al cliente, pasando por la fabricación de cada uno de sus productos, hasta la atención postventa. El punto de valor de la marca reside en el amplio nivel de personalización de cada uno de sus productos de descanso. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida (ancho, largo y grosor), la variedad y calidad de sus soportes y cabeceros, la amplia gama de tejidos, y los más de 40 tonos diferentes disponibles en soportes y cabeceros. Este especialista en descanso fabrica en exclusiva bajo las especificaciones dadas por cada cliente, a la medida de sus necesidades.




Maxcolchon Almería supone la tienda número 13 de la firma española en Andalucía, contando con más de 70 tiendas a nivel peninsular. Esta presencia ascendente a nivel nacional va de la mano del crecimiento de la venta por su e-commerce. Tras más de 15 años fabricando equipos de descanso, Maxcolchon es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y una completa tienda online, disponible en el mercado español, portugués y francés.




Los especialistas en descanso como Maxcolchon recomiendan recurrir siempre a un fabricante serio y de confianza que asegure condiciones, servicios, garantías y características claramente establecidas. De esta forma, es importante asegurarse de que se trate de un fabricante especializado, ya que así el cliente recibirá los mejores precios al tener un mayor margen y capacidad que un distribuidor.



Temas relacionados

para ti

en destaque