Webinar de LA VOZ: ‘El futuro socio-económico de la provincia tras el Covid’

Segunda edición de esta iniciativa en la que compartir propuestas y soluciones

Imagen del primer \'Webinar\' organizado por LA VOZ.
Imagen del primer \'Webinar\' organizado por LA VOZ.
La Voz
19:07 • 25 jun. 2020 / actualizado a las 11:04 • 26 jun. 2020

La Voz de Almería, preocupada por el futuro de la provincia de Almería, continúa con su ciclo de webinar en los que expertos en distintos ámbitos reflexionan sobre los cambios que ha traído la crisis del coronavirus y la adaptación a una nueva situación sobrevenida e inesperada. Una oportunidad con la que se quiere compartir propuestas, ideas y soluciones a los distintos retos del futuro.



Este viernes se ha celebrado un nuevo encuentro: 'El futuro socio-económico de la provincia tras el Covid', en el que los participantes son empresarios y profesionales de prestigio relacionados con distintos ámbitos del mundo de la empresa y la economía.



En este encuentro han participado, durante algo más de una hora, Francisco Arteaga, director general de Endesa Andalucía y Extremadura; Pilar Cosentino, vicepresidente ejecutiva del Grupo Cosentino; Mª José Flores, directora general de Vera Import; José María Rosell, presidente del Grupo Hoteles Playa, y David Uclés, director de Estudios Económicos de la Fundación Cajamar.



Pedro Manuel de la Cruz, director de LA VOZ, y Antonia S. Villanueva, subdirectora del periódico, han moderado el foro digital. 



Este 'Webinar' está organizado por LA VOZ y Cadena SER Almería y cuenta con la colaboración de Endesa y Cosentino.



Puedes verlo a través de nuestro canal de YouTube.



Primera edición



La primera edición de este ciclo de encuentro virtuales se celebró este lunes, 22 de junio. En ella participaron Javier Aureliano García, presidente de la Diputación Provincial de Almería; Manuel Cortés, alcalde de Adra; Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de Almería; Francisco Góngora, alcalde de El Ejido; Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar; Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar; y Antonio Bonilla, alcalde de Vícar.    





Temas relacionados

para ti

en destaque