Un nuevo caso de coronavirus detectado en la provincia de Almería

Nueva jornada sin ingresos hospitalarios ni fallecimientos por el coronavirus

El coronavirus sigue presente en la provincia de Almería.
El coronavirus sigue presente en la provincia de Almería.
La Voz
13:41 • 25 jun. 2020

Ni hay rebrotes en la provincia de Almería ni el coronavirus desaparece del todo: en las últimas 24 horas se ha detectado un nuevo positivo por coronavirus dentro de los límites provinciales, siendo el segundo día consecutivo en el que el número de contagios asciende en Almería.



En concreto, la información facilitada en el día de hoy por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía recoge la aparición de un nuevo caso de coronavirus en la provincia de Almería, según los tests PCR llevados a cabo.



En concreto, Almería ya cuenta con un total de 535 positivos desde el comienzo de la crisis sanitaria. 



Mientras tanto, el resto de datos permanecen inalterados: no hay nuevas hospitalizaciones, ni nuevos ingresos en la UCI, nadie ha fallecido en las últimas 24 horas y tampoco se ha registrado ningún paciente curado más. En total, han pasado por los hospitales de la provincia con un caso de coronavirus 246 pacientes, y de los cuales 41 han requerido de su ingreso en las UCIs de Almería. En la provincia, han fallecido un total de 53 personas y ya se han curado 740 pacientes.



Andalucía



En toda Andalucía, se ha producido un incremento de 42 casos y ya son 12.992 las personas que han padecido el coronavirus en la comunidad autónoma. Se han registrado tres nuevas hospitalizaciones.



Además, en las últimas 24 horas no ha fallecido nadie coronavirus en Andalucía y se ha registrado la recuperación de 49 pacientes. En total, hay 12.992 casos de Covid-19 en Andalucía desde el inicio de la crisis sanitaria, 6.320 ingresos hospitalarios, de los cuales 778 han requerido de su hopitalización en la UCI.



Han fallecido 1.434 personas según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y ya se han recuperado un total de 15.297 pacientes.


Actualmente, 40 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los

hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI. Por provincias: en Almería (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Cádiz (7 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Córdoba (4 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Granada (9 hospitalizaciones de los que 4 en UCI), Huelva (2

hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Jaén (1 hospitalizaciones de los que 1 en UCI), Málaga (10  hospitalizaciones de los que 1 en UCI) y Sevilla (5 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).


Temas relacionados

para ti

en destaque