Sin contagios ni curados en Almería en las últimas horas

En Andalucía se han registrado cuatro nuevas muertes, tres en Cádiz y una en Jaén

El número de positivos no ha aumentado en las últimas horas en Almería.
El número de positivos no ha aumentado en las últimas horas en Almería. JA Barrios
M.C.
18:22 • 23 jun. 2020

Almería ha vuelto a contabilizar una nueva jornada con el 'marcador' del coronavirus a cero: en las últimas 24 horas no se ha confirmado ningún positivo mediante las pruebas de detección PCR, aunque tampoco se ha curado ninguna de las 11 personas que permanecen afectadas por el coronavirus, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.



Según el parte diario de la Consejería, tampoco ha ingresado ninguna persona con Covid-19 en los hospitales almerienses, ni por supuesto en sus unidades de cuidados intensivos, que siguen libres de virus. Igualmente, la provincia cumple su vigesimosegundo día consecutivo sin víctimas mortales por la enfermedad. 



No ha ocurrido lo mismo, sin embargo, en Andalucía, que ha vivido una jornada negra con tres muertes en la provincia de Cádiz y una más en Jaén, con lo que el número de fallecidos en la comunidad asciende ya a 1.432. En Almería, las víctimas mortales han sido 53.



La provincia, por tanto, se mantiene con 740 curados de los 804 casos confirmados. De ellos, 246 personas han tenido que ser hospitalizadas desde que comenzó la pandemia (41 en la UCI), aunque en la actualidad solo quedan tres ingresadas, tras el alta del último paciente en Torrecárdenas.



En Andalucía se han confirmado cinco nuevos casos en las últimas horas, mientras que 41 personas han superado la enfermedad, 20 de ellas en la provincia de Málaga.






Temas relacionados

para ti

en destaque