Traconsa, primera empresa con certificado en desinfección contra el Covid-19

La empresa almeriense obtiene la certificación de Bureau Veritas

Un operario de Traconsa en Almería.
Un operario de Traconsa en Almería. La Voz
La Voz
19:35 • 17 jun. 2020

La empresa almeriense de Tratamientos y Consulting Traconsa se ha convertido en la primera de España en obtener la certificación de cumplimiento de ‘Planes Post Covid’, otorgada por Bureau Veritas, para la prestación de los servicios de desinfección según protocolos contra el Covid-19. 



Con este sello otorgado mediante una exhaustiva auditoría externa, donde se verifica el rigor y cumplimiento de los planes de actuación, la calidad y la seguridad de los productos utilizados, Traconsa puede ofrecer sus servicios con total garantía en sectores tan dispares como lugares de ocio, clubes deportivos, centros educativos, residencias de tercera edad, hoteles, comercios, centros comerciales, sanitarios,  de culto, entidades bancarias, puertos, aeropuertos, estaciones y medios de transporte. 



Traconsa aplica tratamientos de desinfección contra el Covid-19 realizando planes adaptados a cada lugar o establecimiento, ofreciendo las analíticas correspondientes con laboratorios especializados, para la posible presencia de virus en superficies susceptibles. Esto permite trabajar en la mejora continua de la implementación de sus planes de desinfección. 



Para Álvaro López del Moral, director de Servicios de Traconsa, “este exigente certificado nos permite adaptarnos a las exigencias actuales en materia de desinfección contra el  Covid-19 que marcan las autoridades sanitarias tras la pandemia. Nuestro objetivo es ir más allá del cumplimiento de las regulaciones y normas promoviendo una mejora continua en todos nuestros protocolos de desinfección”.







Temas relacionados

para ti

en destaque