Sin contagios, ingresos ni curados en Almería en las últimas 24 horas

Los datos de la provincia son muy similares a los de la comunidad autónoma

Una mujer se coloca la mascarilla en la Intermodal de Almería.
Una mujer se coloca la mascarilla en la Intermodal de Almería. Europa Press
La Voz
17:55 • 15 jun. 2020 / actualizado a las 18:17 • 15 jun. 2020

Almería ha pasado un día completo con el 'marcador' del coronavirus a cero: sin contagios, hospitalizados, ingresados en la UCI, fallecimientos ni curados, según los datos facilitados este lunes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.



Los datos almerienses son muy parecidos a los de la comunidad autónoma, donde en las últimas 24 horas solo se han confirmado tres casos positivos por los test de detección PCR, dos en Jaén y uno en Málaga. En Andalucía tampoco se han registrado en este tiempo hospitalizaciones, ni en planta ni en las unidades de cuidados intensivos, ni fallecidos, y ni un solo enfermo se ha curado.



Con estos datos, la provincia se mantiene en las mismas cifras que este domingo, con 804 casos confirmados, 716 curados, 54 fallecidos y 247 ingresados, de ellos 41 en la UCI, desde que comenzó la pandemia.



No obstante, en la actualidad solo quedan ya cuatro pacientes ingresados en planta,  y ninguno en la UCI, mientras que permanecen activos solo 34 casos de coronavirus en la provincia. 



Según la Consejería, 47 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 14 se encuentran en UCI.







Temas relacionados

para ti

en destaque