Solo un contagiado y un curado en Almería en las últimas 24 horas

Nueva jornada sin fallecimientos ni ingresados en los hospitales de la provincia

Dos jóvenes con mascarillas.
Dos jóvenes con mascarillas. La Voz
La Voz
18:33 • 11 jun. 2020

Solo una persona ha superado el Covid-19 en las últimas 24 horas en la provincia de Almería, en una jornada en el que también se ha confirmado un nuevo positivo por el test PCR, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.



Con este nuevo caso, ya son 803 las personas contagiadas con el coronavirus en la provincia, mientras que los curados son exactamente 100 menos, 703.



A igual que en días anteriores, este jueves tampoco se ha producido ningún ingreso en los hospitales almerienses por coronavirus, ni tampoco en sus unidades de cuidados intensivos. Afortunadamente, tampoco se ha registrado ninguna víctima mortal. En Andalucía, el único fallecimiento del día ha sido en la provincia de Jaén, donde los fallecidos se elevan a 186. En Almería han muerto 54 personas desde el inicio de la pandemia.



Según la Consejería de Salud, actualmente, 60 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 20 se encuentran en UCI.



En la comunidad se han registrado 10 nuevos positivos por PCR en las últimas 24 horas, en las que han sido hospitalizadas cinco personas, una de ellas en la unidad de cuidados intensivos, y ha fallecido una persona, en Jaén. En este mismo periodo se han curado 83 pacientes, de forma que ya han sido 14.405 las personas que se han recuperado de la enfermedad en Andalucía.






Temas relacionados

para ti

en destaque