Entrefinos amplía horizontes en la fase 3

Tradición y vanguardia, gastronomía y sabor, una carta renovada y excelentes tapas y platos

Entrefinos Taberna, Restaurante en Almería.
Entrefinos Taberna, Restaurante en Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 06 jun. 2020

La Taberna Entrefinos en Almería aúna tradición y vanguardia, en el centro ofrece una gastronomía sin parangón, cuidando al cliente con una renovada carta, precios ajustados a estos tiempos de confinamiento con un personal de larga experiencia y gran factor humano. Paco Morales, gerente de la Taberna Entrefinos ya mantiene abierto el local con todas las medidas de seguridad establecidas.






Taberna Paco, nos describe la situación en la que nos encontramos, que poco a poco parece tener un camino más o menos estable. Seguimos en proceso de desescalada y la semana que viene Almería entra en la fase 3 y Entrefinos podrá ampliar con hasta el 75% de su aforo, en este sentido, se unen a sus dos terrazas el interior del local, barra y comedor, siempre guardando los dos metros de distancia establecidos.




Desde Entrefinos, Morales hace un llamamiento al cliente, a los almerienses que apuestan hoy más que nunca por el turismo local, sobre todo con un buen servicio, apostando por la calidad cuidando al cliente de siempre.
Tanto es así, que renuevan la carta, ésta con la novedad además del código QR, por mayor higiene, acompañado de manteles y demás servicios que cambian del tejido de siempre al papel.




No debemos olvidar que seguimos estando en una situación excepcional que requiere extremar la prudencia, Paco Morales ha realizado todos los cambios posibles para que nos encontremos en Entrefinos seguros al 100%. Por eso, es hora de visitar nuestro bar, nuestro sitio de siempre, reencontrarnos con nuestra normalidad.



¡Entrefinos te espera!, es como estar en casa, no echaremos en falta nada pudiendo disfrutar de su restaurante o en sus dos terrazas. La Taberna Entrefinos se encuentra en la calle Padre Alfonso Torres, 8 y para cualquier información puede llamar al teléfono 950 25 56 25.





Temas relacionados

para ti

en destaque