#lavozconlosbares: deja un mensaje a tu bar favorito y lo publicaremos

Envía tus palabras de agradecimiento a camareros y cocineros que nos hacen la vida más feliz

La Voz de Almería se vuelca con los bares.
La Voz de Almería se vuelca con los bares.
La Voz
11:45 • 29 may. 2020

Los bares han vuelto y en LA VOZ lo queremos celebrar contigo y con ellos, todos nuestros hosteleros, para que una vez pasado el punto álgido de la tormenta del coronavirus sientan más que nunca que son un pilar fundamental de lo más importante de la vida de cada uno: la felicidad.



Por eso, hemos puesto en marcha una iniciativa para hacerles llegar un mensaje de agradecimiento, de ánimo o de solidaridad a nuestros camareros y cocineros más queridos. 



Puedes enviarnos tu mensaje a través de nuestras redes sociales con el hashtag #lavozconlosbares o al correo electrónico [email protected] y lo publicaremos en nuestra página web para que nuestros hosteleros sientan que estamos con ellos.



Y es que dos meses sin tapas, sin una cerveza fresquita en una mañana soleada, sin una copa de vino acompañada de horas de cháchara se han hecho largos. Hubo quien pensó que jamas volvería a oír a un camarero decirle “aquí está su cañita” o a disfrutar de un café mañanero antes de empezar a vivir el día. Pero todo ha quedado atrás.







Temas relacionados

para ti

en destaque