Abre nueva exposición de cerámica y baño al público

Comercial Vera, todo un referente del sector de distribución de materiales de construcción

Comercial Vera, todo un referente del sector de distribución de materiales de construcción.
Comercial Vera, todo un referente del sector de distribución de materiales de construcción. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 31 may. 2020

Comercial Vera mantiene el total y absoluto compromiso con la seguridad de los trabajadores, clientes y colaboradores. Almería se encuentra en la Fase 2 de desescalada y Comercial Vera ya se encuentra abierto al público en general con su nueva exposición de cerámica y baño en su horario habitual de lunes a viernes de 8 a 14h y de 15:30 a 20h y sábados de 9 a 13:30h.




Empresa fundada por Francisco Gallardo Molina en los años 70 del pasado siglo y que con más de 40 años de historia, es uno de los principales referentes del sector de distribución de materiales de construcción, cerámica, baños y cocinas en la provincia de Almería. En el año 2018, por facturación, es uno de los 10 primeros almacenes de distribución de cerámica y materiales de construcción de Andalucía y está entre los 100 primeros de España.



Reapertura Comercial Vera, siguiendo las instrucciones de las autoridades, abre limitando el aforo máximo al 40% de su capacidad con todas las medidas de protección pertinentes. La nueva exposición cuenta con más de 1.875 m² distribuidos en dos plantas y más de 2.500 referencias expuestas. Además disponen de un servicio de reparto de material a domicilio.




La exposición de Comercial Vera, ha culminado en este mes de mayo su renovación integral, lo que la convierte en una de las más modernas del sureste español y donde encontrarás todo lo necesario para la realización de cualquier proyecto constructivo para tu vivienda, desde una pequeña reforma en tu baño o cocina, hasta la construcción de un edificio completo.




Dada la actual situación de medidas especiales, Comercial Vera recomienda a todos sus clientes que visiten su página de Facebook e Instagram, para estar informados de cualquier novedad de productos o posibles cambios en horarios. También se pueden hacer pedidos vía WhatsApp en el 664 64 86 52. El equipo de Comercial Vera cuenta con una larga experiencia y un gran factor humano, el cual afianza aún más la cercanía de la empresa trasladando un mayor compromiso y garantía.



Sorpréndete y descubre las novedades en cerámica, muebles de baño, grifería, sanitarios, platos de ducha y mamparas. Con los materiales más resistentes y en cumplimiento con los más altos estándares de calidad, ofrecen diseño, funcionalidad y confort en una amplia gama de propuestas para todos los estilos. Son distribuidores de fabricantes de cerámica: KERABEN y ARGENTA y de fabricantes de grifería: GROHE.




Comercial Vera agradece la colaboración en estos difíciles momentos que atravesamos e invita a todos a conocer su nueva exposición ya abierta en Vera.




Temas relacionados

para ti

en destaque