Cercanía y atención personalizada en el comercio de proximidad

Para tus compras elige el comercio de siempre, tiendas que tienen mucho que ofrecer

Juan Antonio Barrios
14:38 • 28 may. 2020 / actualizado a las 19:28 • 28 may. 2020

La cercanía, la atención personalizada y la calidez en el trato son algunas de las señas de identidad del comercio de proximidad, el de siempre, el de tu barrio. Compras con un cien por cien de confianza. El estado de alarma decretado por el Gobierno de España por la pandemia de la Covid 19 que nos está azotando y las distintas fases de la desescalada ha puesto de manifiesto que las tiendas de tu barrio tienen mucho que ofrecerte y están de vuelta. Para tus compras elige el comercio de proximidad, las tiendas de tu barrio.



Comercios en la Rambla Obispo Orberá.
Comercios en la Rambla Obispo Orberá.JA Barrios


La situación de confinamiento vivida por los almerienses, así como el resto de España, ha servido para que los ciudadanos perciban la importante labor que las tiendas de proximidad están realizando, ofreciendo a sus vecinos y clientes una gran variedad de productos y servicios.



La calle Reyes Católicos, nueva zona peatonal y comercial del centro.
La calle Reyes Católicos, nueva zona peatonal y comercial del centro.JA Barrios



Hoy mostramos las zonas comerciales del centro de la ciudad donde el Paseo de Almería junto a tradicionales calles comerciales como Rambla Obispo Orberá, Plaza San Pedro y calle Tiendas, se suman otras que, convertidas en peatonales, potencian el centro como es el caso de calle Reyes Católicos y su entorno, aportando una amplia variedad que conjuga el comercio tradicional con nuevas iniciativas empresariales de gran y novedoso calado en la sociedad.



Azabache arte floral, en la calle Tiendas.
Azabache arte floral, en la calle Tiendas.JA Barrios


Cabe destacar que junto a LA VOZ de Almería y Cadena SER, colaboran en esta promoción destacadas empresas como PHONE WORLD, tienda de accesorios de telefonía, ubicada en la galería del Centro Comercial Carrefour; Be Pretty By C de la Cruz, salón de estética, microblading y micropigmentación avanzada, tratamientos faciales y corporales adaptados y personalizados. Salón de estética situado en calle La Gloria 7, en Huércal de Almería; y Talleres Lumaso y Molina, taller mecánico especilizado, reparación de vehículos en la provincia de Almeria, inyección gasolina y diesel. Encendido, sistemas de seguridad, climatización y aire acondicionado, Taller mecánico especializado ubicado en Huércal de Almería.   



La Plaza de San Pedro, en el centro de la ciudad.
La Plaza de San Pedro, en el centro de la ciudad.JA Barrios


Temas relacionados

para ti

en destaque