Arde en el Puerto de Almería un buque que iba a ser subastado

El barco, de nombre San Trela, estaba retenido por la Agencia Tributaria

El incendio declarado este lunes en el Puerto de Almería.
El incendio declarado este lunes en el Puerto de Almería. La Voz

Los Bomberos de Almería han sofocado este lunes un incendio declarado en el buque San Trela, un barco retenido por la Agencia Tributaria que se encuentra amarrado en el Muelle de Ribera del puerto de Almería, pendiente de ser subastado.


El incendio, de pequeñas dimensiones, se declaró en torno a las 01,00 horas y fue sofocado alrededor de la 1,30 horas, si bien a las 06,00 horas se reavivó, por lo que tuvo que volver a intervenir el Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Almería, que lo dio por sofocado media hora más tarde, según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos y de la APA.


En las labores de extinción, los Bomberos han contado con la colaboración de la Policía Portuaria, que, además de dar el aviso del incendio, ha llevado a cabo el desalojo de los camiones que estaban desembarcando en ese momento de un ferry que acababa de atracar, así como en la regulación del tráfico, tareas en las que ha colaborado también el servicio de la Estación Marítima.


Asimismo, los Bomberos han contado con la colaboración de Salvamento Marítimo, cuya lancha Salvamar Spica ha participado en las tareas de extinción.




 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería