Una mirada en positivo al sector del transporte

LA VOZ y Cadena SER dan las gracias a las empresas del sector por su solidaridad

Porque ahora, como siempre, somos más cercanos y estamos a tu lado. Recuerda, somos un equipo.
Porque ahora, como siempre, somos más cercanos y estamos a tu lado. Recuerda, somos un equipo. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 26 may. 2020

Ante la situación de emergencia social provocada por el coronavirus, uno de los sectores que permanecen, día tras día, al pie del cañón es del transporte.




La VOZ y Cadena SER, quieren agradecer el trabajo de todos los profesionales del sector de los transportistas en Almería alzando nuestra voz, una vez más, para que nadie se olvide de ellos… de vosotros.




El transporte es un sector estratégico básico para el desarrollo global de la economía, por distintos motivos, uno de ellos y muy importante es que garantiza la movilidad de los ciudadanos, también responde a la libre circulación de mercancías y constituye una herramienta básica para incrementar la productividad de los sectores productivos.




Una de las principales funciones del transporte es la de poner en contacto a consumidores y productores potenciando la especialización productiva y el acceso de los consumidores a una variedad de productos cada vez mayor y de más calidad, por ende, un reconocimiento al tejido del transporte, esencial y que cumple una función insustituible como primer y/o último eslabón de las cadenas de transporte.




Gracias a todos. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y la atención personalizada que necesitas. Recuerda, somos un solo equipo.






Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.








Temas relacionados

para ti

en destaque