Vacaciones de ensueño en primera línea de playa con Mar Holidays

Un completísimo proyecto con un gran parque litoral y zonas verdes en San Juan de los Terreros

Mar de Pulpí, tus vacaciones en primera línea del mar con la garantía de Mar Holidays, en un extraordinario residencial.
Mar de Pulpí, tus vacaciones en primera línea del mar con la garantía de Mar Holidays, en un extraordinario residencial. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 24 may. 2020

Disfrutar desde ya de todas esas sensaciones que anhelas, volver a llenar tu álbum de recuerdos junto al mar, esos eternos paseos y las cenas bajo la luz de las estrellas.




Tus vacaciones ya no tienen que esperar más, con Mar Holidays vuelve a soñar y a poner en marcha los planes que tenías en mente. ¿Enseñar a tu hijo a montar en bici?, ¿quién no quiere perderse ese eterno recuerdo de cada verano? Llenar ese vacío que te deja pleno, en medio del mar, ya es posible.



Vacaciones Mar de Pulpí ofrece todo eso que buscas, un residencial con multitud de opciones, todas ellas relacionadas con el ocio, disfrutar del mar, el tiempo libre y las largas horas de sol. Un paraíso por descubrir, donde la fusión entre el mar y la montaña lo hace único.




Que mejor que apostar por el turismo nacional, en tu provincia, Almería, en San Juan de los Terreros y descubrir nuevos rincones, donde sabes que acertarás, por su gastronomía, su clima, sus playas… Reserva tus vacaciones en un residencial en primera línea del mar, donde disfrutar de múltiples actividades, servicios e instalaciones que ofrece todo su entorno, como piscinas para adultos, piscina infantil, jacuzzis, practicar deporte al aire libre, montar en bici gracias al servicio de alquiler que ofrece Mar de Pulpí y recorre su parque litoral de más de 70.000 m², donde encontrarás diferentes jardines y zonas temáticas. Degustar la gastronomía en sus restaurantes frente al mar y mucho más.




Reservando tu estancia en Mar de Pulpí con Mar Holidays te permitirá disfrutar del Mediterráneo como la primera vez, esa sensación de volver a sentir las olas del mar rozando tus pies, mientras paseas por la orilla. Regálate ese tiempo con los tuyos, explorar nuevos lugares que te enamorarán. Nunca un lugar ha ofrecido tanto, donde todo adquiere un verdadero valor. Planea tus vacaciones o una escapada especial con Mar Holidays. Sin duda, desearás que el tiempo se pare antes de marcharte, y repetir una y otra vez todos los momentos vividos, todo eso que necesitas retomar, sentirte libre como el mar.



Mar de Pulpí En un lugar del mundo bañado por las olas del mediterráneo, iluminado por el sol, vigilado por la montaña y rodeado de calas e increíbles paisajes, en un pequeño trozo de Andalucía que seduce con el encanto de su alegría, su cultura y su gastronomía, te espera tu casa, tu hogar. En Mar de Pulpí todo está pensado para que sólo tengas que vivir, relajarte, disfrutar y cuidarte mientras practicas tu deporte preferido al aire libre, con un grupo de profesionales que se encargará de convertir tu estancia en una experiencia saludable y placentera, justo en la playa de San Juan de los Terreros enclavada en la Costa de Almería. El residencial está ubicado junto a la playa y gran parque litoral con jardines temáticos. Destacan sus elegantes fachadas de diseño andaluz y es perfecto para disfrutar del buen clima de la zona con sus piscinas comunitarias.




Elige entre las distintas tipologías de viviendas disponibles en Mar de Pulpí, adaptadas a todo tipo de familias. Ofrecen una amplísima gama, en constante incremento, de alojamientos turísticos de calidad y, además de una extensa oferta de servicios para satisfacer todas las posibles necesidades de los clientes nacionales e internacionales.




Mar Holidays posee la garantía de TM Grupo Inmobiliario. Haz tu reserva llamando al teléfono 661 44 13 54, a través del correo electrónico [email protected] o bien visitar la web www.marholidays.es donde podrás encontrar tu destino para disfrutar de las mejores vacaciones junto a tu familia o amigos.


Es el momento. ¡Disfruta ya de una merecidas vacaciones!.


Temas relacionados

para ti

en destaque