Soluciones antibacterianas, garantía de seguridad

Comercial Zitro trabaja con el fabricante español Emac, que es líder en su sector

Felpudo técnico Novomat, disponible en Zitro.
Felpudo técnico Novomat, disponible en Zitro. La Voz
La Voz
07:00 • 22 may. 2020

En el contexto actual, en el que nos encontramos en unas crisis sanitaria mundial a causa de la pandemia del Covid-19, la higiene y desinfección se hace imprescindible. Por este motivo, se necesita contar con los mejores aliados para conseguir proteger en la medida de lo posible la salud de toda la sociedad. 



En este sentido, Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en Almería, ofrece las mejores soluciones de marcas que son reconocidas mundialmente por sus resultados, para poner al alcance de todos los almerienses los mejores productos de protección en desinfección. Para ello, trabajan con firmas como Emac, que son especialistas en soluciones antibacterianas. Dentro de su catálogo, una de las gamas que tiene especial importancia en la actualidad son las soluciones higiénico- sanitarias que incorporan un recubrimiento que está basado en una innovadora tecnología de control del deterioro microbiano. Gracias a su diseño, facilita la limpieza de zonas difíciles como esquinas, rincones y ángulos alicatados.  Esta línea de productos del fabricante español es perfecta tanto para instalaciones con alta necesidad de higiene, como son los sitios públicos, como para viviendas particulares. 



De esta manera, como explican desde Zitro, “ofrecen soluciones de perfiles técnicos y decorativos, felpudos técnicos de entrada, juntas de dilatación y estructurales y soluciones de accesibilidad y seguridad universal para suelos, paredes, fachadas y pavimentos urbanos que van acompañados de un servicio inmediato único en su sector”. 



Todos ellos se pueden encontrar en Zitro, que está trabajando sin descanso para ofrecer productos de protección. Sus instalaciones, en la Carretera de Níjar 404, en Los Molinos, están abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas, y sábados de 9:00 a 13:30 horas. Están atendiendo con cita previa, que puede concertarse en el teléfono 950 22 65 50.







Temas relacionados

para ti

en destaque