Una mirada en positivo al sector de la construcción

LA VOZ y Cadena SER dan las gracias a las empresas del sector por su solidaridad

Porque ahora, como siempre, somos más cercanos y estamos a tu lado. Recuerda, somos un equipo.
Porque ahora, como siempre, somos más cercanos y estamos a tu lado. Recuerda, somos un equipo. La Voz

Al igual que otros sectores, el de la construcción ha sido afectado por el confinamiento pero al igual que otros, se ha volcado en la batalla contra la COVID-19.


La VOZ y Cadena SER, quieren agradecer el trabajo de todos los profesionales del sector de la construcción en Almería alzando nuestra voz, una vez más, para que nadie se olvide de ellos… de vosotros.


Siempre, además comprometidos garantizando las condiciones mínimas de seguridad en las obras, sabiendo las dificultades que entrañan algunos espacios donde se desarrollan. Tras la ralentización de la construcción toca afrontar retos que encara el resto del sector industrial asociado a la edificación, la rehabilitación y la obra pública, juntos saldremos reforzados.



Un reconocimiento y ejemplo a seguir de un sector que reanuda su actividad esperando que sea progresiva y con total recuperación. Con responsabilidad y buen ánimo lanzamos nuestro más sincero mensaje positivo.

Seguimos siendo solidez.
Seguimos siendo solidez.La Voz




Gracias a todos. Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y la atención personalizada que necesitas. Recuerda, somos un solo equipo.



 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería