Inspecciones técnicas sin esperas y el mejor servicio

ITV La Hoya, reinicia la actividad con 38 profesionales altamente cualificados

ITV La Hoya calidad y óptima atención a los clientes.
ITV La Hoya calidad y óptima atención a los clientes. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 may. 2020

Desde el día 11 de mayo las instalaciones para la inspección técnica de vehículos de ITV LA HOYA vuelven a estar abiertas al público en su horario habitual. Tras permanecer cerrados por motivo del coronavirus, han reiniciado la actividad con la incorporación de nuevos servicios de valor añadido y reforzando su actual plantilla para amortiguar el incremento de inspecciones que se prevén los próximos meses.



Garantía El equipo humano de ITV La Hoya, compuesto por 38 profesionales cualificados en diversos ámbitos técnicos, son capaces gestionar las necesidades que demandan sus clientes con profesionalidad y trato personalizado. Disponen de un departamento técnico especializado en la legalización de reformas, vehículos de importación, especiales, históricos, duplicados de ficha técnica o cambios de servicio, entre otros. Cuentan además con una unidad móvil para la inspección de ciclomotores, vehículos agrícolas, de obras y servicios. 




Las instalaciones, que recientemente celebraron su segundo aniversario, en el Pol. Ind. La Hoya (Sal. 623 A-7), Lorca (Murcia), están configuradas con una línea de vehículos pesados, una línea universal y una línea de vehículos ligeros, que comparte con la línea de motocicletas y ciclomotores, así como una línea para segunda inspección.  El sistema automático de gestión de clientes le permite minimizar el tiempo de espera y eliminar las colas. Cuentan con tarifas reducidas para jubilados y discapacitados y servicio especializado de atención a empresas capaz de canalizar y dar respuesta a las demandas de los profesionales del transporte, talleres y empresas afines.






ITV LA HOYA EUROINSPECCIONES, S.L., es una empresa que se constituyó como respuesta a una necesidad, ofrecer un servicio de calidad y atención a los clientes en el sector de las inspecciones técnicas. Bajo dicho paraguas, surgió ITV LA HOYA, con el objetivo de garantizar la protección a los conductores y sus acompañantes, a través de las inspecciones técnicas que realizamos para lograr la seguridad de sus vehículos. La capacidad técnica, solvencia empresarial y experiencia en diversos sectores industriales son algunas de las cualidades por las que se caracterizan permitiendo establecer un valor diferencial frente a otras empresas del mismo sector,  ofreciendo por otra parte, una  óptima atención al cliente.



Ponen a disposición de los usuarios tres líneas de inspección fijas y un equipo técnico cualificado capaz de armonizar las sugerencias de los clientes y las necesidades de un servicio que cumpla con los cánones de calidad y rigor técnico. Cuentan con un equipamiento de alta tecnología capaz de cubrir todas las necesidades, disponen de bancos de pruebas, elevadores de vehículos, equipos de análisis para coches, vehículos industriales y agrícolas, motocicletas, quads y vehículos especiales, todo ello en consonancia con los requerimientos normativos presentes y futuros. Una empresa que dispone de una metodología de trabajo automatizada lo que nos permite  el volcado instantáneo de datos, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y eliminando tiempos de espera. Horario: L-V (07:30h a 21:00h) y S (07:30h a 14:00h). Más información en los teléfonos 968 73 17 98 o 618 38 71 52 y en la web www.itvlahoya.es






Temas relacionados

para ti

en destaque