Los bares del Paseo Marítimo preparan su apertura el lunes

Establecimientos hosteleros del Zapillo y Ciudad Jardín también abrirán el próximo lunes

Juan Antonio Barrios
18:05 • 09 may. 2020 / actualizado a las 18:41 • 09 may. 2020

Los establecimientos hosteleros del Paseo Marítimo de Almería trabajan intensamente este fin de semana para su próxima apertura que tendrá lugar el lunes, día 11 de mayo, tras lograr Almería pasar a la Fase 1 de la desescalada que ha programado el Gobierno Central y tras la propuesta que realizó la Junta de Andalucía para que la provincia pase a la siguiente Fase.









Entre las curiosidades destacadas está la sucedida al principio del Paseo Marítimo, el Kiosko Dulce Salado, situado en la Playa San Miguel. Su propietario, Manuel Fernández, aprovechó las patrullas que realiza la Policía Local para interesarse por la ocupación de terraza de su establecimiento el próximo lunes. 






Otro de los establecimiento que se encuentra inmerso en una intensa desinfección, con arreglo a las normas establecidas por Sanidad, es la Taberna de Domi, que dirige su gerente, Domingo García, y situada en la Avenida Cabo de Gata, frente al Palmeral. En esa misma línea se encuentra otro de los kioskos históricos de Almería, El Lengüetas, que se encuentra ubicado en la Plaza España de Ciudad Jardín. Con su propietario, Jesús Pérez, al frente, se encuentran desinfectando todo el material para su apertura el próximo lunes, día 11 de mayo. La Voz fue testigo como uno de sus clientes habituales paró su vehículo para interesarse por su apertura y disfrutar de sus tradicionales y sabrosas tapas.






'Ilusión' es la palabra que resume a la perfección los sentimientos de todos los profesionales de hostelería ante la próxima apertura tras casi dos meses de confinamiento debido a la pandemia provocada por el Covid-19.




Temas relacionados

para ti

en destaque