Golpe del coronavirus a Almería: otros 12 nuevos contagios en 24 horas

Los recuperados diarios han aumentado a 15 en la última jornada sin fallecidos

No se ha producido ningún fallecido en las últimas 24 horas.
No se ha producido ningún fallecido en las últimas 24 horas.

Almería aumenta a 12 los nuevos positivos diarios por coronavirus y se dobla los datos de este viernes en nuevos contagiados. La cifra total alcanza ya los 630. Por otra parte, los curados en las últimas 24 horas han aumentado en 15, son ya 391.


Respecto a los fallecidos no se ha producido ningún incremento y son 49. Las hospitalizaciones son 210 y los ingresos en UCI son en total 38, por lo que han mantenido la tendencia de los fallecidos diarios de este sábado y no se han registrado ningún cambio.



Imagen difundida por la Junta de Andalucía de los datos sobre el coronavirus de este sábado.
Imagen difundida por la Junta de Andalucía de los datos sobre el coronavirus de este sábado.


Andalucía



Asimismo, en Andalucía los fallecidos por coronavirus son 1.317, 16 más en 24 horas que duplican los siete del día anterior, según los datos difundidos este sábado por el Ministerio de Sanidad, que recogen otros 178 positivos -11 confirmados por PCR y 167 asintomáticos- y 31 nuevos hospitalizados -tres de ellos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI)-, en una jornada en que la tasa de incidencia en la comunidad sigue bajando hasta los 7,55 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Andalucía Coronavirus

para ti

en destaque