Vuelve la vida: un nuevo comercio prepara su apertura en el Paseo de Almería

‘La Casa de las Carcasas’ prepara su llegada al centro de la ciudad

La Casa de las Carcasas se prepara para abrir en el centro de la ciudad.
La Casa de las Carcasas se prepara para abrir en el centro de la ciudad.
Álvaro Hernández
18:05 • 08 may. 2020

Hasta hace unos meses, la apertura de un nuevo comercio en el centro de la ciudad era toda una noticia en mitad de aquel tira y afloja constante que se vivía en el corazón de Almería entre cierres y aperturas de negocios. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus y el confinamiento, la actividad comercial vivió un frenazo en seco que, quizás, ahora llegue a su fin.



De hecho, quienes hayan caminado por el Paseo de Almería estos días han podido comprobar que hay una novedad comercial en la principal arteria de la ciudad. En estos días de incertidumbre y citas previas, una nueva tienda prepara su llegada al centro de Almería.



Se trata de 'La Casa de las Carcasas', hasta ahora presente solo en el Centro Comercial Torrecárdenas y que ahora trabaja para abrir sus puertas junto al local en el que se encuentra la tienda de 'Bimba y Lola', en la parte alta del Paseo.



Con las nuevas medidas de la Fase 1, en la que podrán abrir comercios sin necesidad de cita previa, esta tienda de accesorios para el móvil podrá abrir en las próximas semanas, a pesar de todo.







Temas relacionados

para ti

en destaque