Sanidad privada con todas las medidas de seguridad

GRUPO HLA, en constante crecimiento, calidad asistencial y humana y atención multidisciplinar

Policlínicas Grupo HLA La fase de normalización de los servicios no supone rebajar los controles de seguridad.
Policlínicas Grupo HLA La fase de normalización de los servicios no supone rebajar los controles de seguridad. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 07 may. 2020

Las Policlínicas del Grupo HLA en la provincia (El Ejido, Roquetas, Almería y Huércal Overa), quieren trasladar a todos los usuarios que proceden, en línea con el proceso de desescalada en las medidas de confinamiento de la declaración del estado de alarma, a normalizar las especialidades y servicios, pero con las siguientes medidas de seguridad.




Antes de acudir, hay que pedir cita previa, si es posible, valore la posibilidad de acceder a los profesionales mediante la modalidad de consulta telefónica o videoconferencia. Sea puntual, para evitar las aglomeraciones en las salas de espera. Además, acuda solo, salvo acompañantes de menores o personas dependientes. Utilice mascarilla y mantenga la distancia de seguridad en las recepciones y utilice solo los asientos marcados para ello en las salas de espera. Siga las instrucciones del personal y comunique antes de venir o al llegar si tiene fiebre, tos o cualquier otro síntoma respiratorio. Y por último, utilice los medios higiénicos a su alcance: lavado de manos o gel hidroalcohólico.



El personal y las clínicas HLA están preparados para darle todos los servicios habituales, con eficacia y seguridad. Les recuerdan que están en disposición de hacer test serológicos para detectar anticuerpos específicos contra la COVID-19.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.









Temas relacionados

para ti

en destaque