La imagen marca las primeras salidas de la Fase 0 de la desescalada

Peluquerías, ópticas, moda y alimentos gourmet abren en su primer día en Almería

Numerosos clientes esperaban su turno en Carlos King Peluqueros.
Numerosos clientes esperaban su turno en Carlos King Peluqueros. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
19:26 • 04 may. 2020 / actualizado a las 19:36 • 04 may. 2020

Ansiedad de los almerienses por su imagen es la conclusión que se pone de manifiesto con las primeras citas que han realizado a los establecimientos capitalinos. Algunos de ellos incluso con agenda cerrada de clientes hasta final de semana.



En la calle González Garbín eran muchos los hombres y mujeres que esperaban su turno para que Carlos King Peluqueros le realizara el corte o peinado deseado.






Si en los salones de belleza del centro esta era la imagen, en Nueva Andalucía, la Peluquería Miguel Ángel levantaba su persiana a las 8,30 horas y con una agenda llena hasta el próximo jueves. “He abierto una hora antes para poder atender al máximo posible de clientes. Tanto por mí como por mis clientes, hemos tomado todas las medidas sanitarias utilizando todo el material de un sólo uso y desinfectando todo entre un cliente y otro”, señaló Miguel Ángel Martín, de la peluquería ubicada en Nueva Andalucía.






En el corazón de la ciudad destacó la apertura de los establecimientos J González al igual que ópticas como Concha Morcillo o Soloptical además de tiendas de alimentación gourmet, como Casa Blanes, o de mascotas, entre ellas Mascotas Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque