Citas virtuales en Muebles Mago, recorrido personalizado 360º desde casa

¿Renovamos el salón, necesitas algunos detalles de decoración, quizás la cocina?

Pablo Poza 09:00 • 02 may. 2020

Muebles Mago despunta en su sector con las citas virtuales y recorridos de forma personalizada en la tienda.


El estar cerrados no puede suponer un “parón” si no, el trabajar de un modo distinto, hay que renovarse o morir y Muebles Mago marca la diferencia, como hasta ahora tras 55 años imparables. Superación, reinventarse y salir con nuevas formas de atender al público más fiel con este recorrido virtual por cada una de las secciones.


Vuelven con novedades, recargados y con energía positiva para que te sientas como en casa el día de la reapertura. Ahora es el momento ideal para tener estas citas virtuales y poder ir resolviendo qué aspectos de la vivienda queremos cambiar. Desde toda la casa a un espacio o algunos detalles de decoración, lo importante es ajustarse a las necesidades del cliente. Alejandra Abad, CEO y tercera generación de Muebles Mago nos muestra en este vídeo los pasos a seguir a la hora de solicitar tu visita virtual. ¿A qué esperas?, déjate aconsejar, confianza, experiencia y factor humano les avalan.


Visita la página web y realiza tu pedido online o a través del teléfono. Para una cita virtual han habilitado un email que siempre responde: [email protected] y el teléfono 950 22 2525, disponible de lunes a sábados. Una revolución en Muebles Mago sin parangón, otra forma de atender pero a su vez eficaz. Echan de menos el afecto, el calor humano, vuestra presencia, con este recorrido 360º ganamos en cercanía y el apoyo en estas circunstancias excepcionales.




Muebles Mago es sinónimo de resiliencia, siempre contigo, un equipo, todo lo demás vendrá solo. Y desde el 11 de Mayo, ¡¡¡MÁS ABIERTOS que NUNCA!!! Atendiendo citas virtuales a la vez que las presenciales tomando todo tipo de medidas establecidas comprobando que todo está correcto. Desde el equipo de Muebles Mago, ¡Estamos deseando veros!.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





Temas relacionados

para ti

en destaque