Tipsa Almería Centro, un servicio de cercanía y compromiso

La importancia de las empresas de mensajería en la actualidad

Tipsa Almería Centro, un servicio de cercanía y compromiso
Tipsa Almería Centro, un servicio de cercanía y compromiso La Voz

Tipsa Almería Centro es una empresa de gestión familiar creada en el año 2013. Sin embargo, cuentan con una amplia experiencia profesional en el sector del transporte que se remonta a más de 20 años atrás.


Hoy en día y bajo la situación en la que nos encontramos, priman los valores sociales y estar con las personas más vulnerables, con las personas que más nos necesitan, esa cercanía de los que muchos añoran. En Tipsa saben de compromiso y esfuerzo, recogen y entregan por aquellos que no pueden moverse. Sí es verdad que hablamos de una situación excepcional, sin parangón, pero la verdad es que siempre hay alguien que necesita sentirse arropado, por eso en Tipsa la ilusión se mantiene desde el primer día y todo por sus clientes.


Hace 35 años, Juana de Vicente trajo a Almería el transporte urgente. Entonces no existían las empresas de mensajerías, sí estaba Correos, como siempre, como ahora, con sus peculiaridades y alguna empresa de transporte convencional, camiones… Juana de Vicente ha estado durante 32 años enseñando a mucha gente como Rosa Díez, Miguel Ángel, Javier, etc… Además, hace fuerte el transporte urgente en la provincia. A partir de ahí, Juana se jubila y sus hijos, Ramsés e Israel Sánchez de Vicente que siempre han estado unidos a ella y aprendiendo tan grato oficio, deciden dejar también la mensajería.



Una decisión que dura poco y es cuando Tipsa nace en Almería siendo uno de los proyectos más interesantes de la familia Sánchez de Vicente. Empresa familiar, pequeña pero grande en alma y esfuerzo. Tipsa Almería Centro es una empresa especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, con cobertura nacional e internacional. Ofreciendo también servicios de entrega exprés y logística internacional.



Juana, en su día pudo contar con la experiencia de Paco Frías y Javier Marzá. Hoy, sus hijos tienen a grandes profesionales como Marisa Camacho, Eduardo Vázquez o Carlos Corpas, los mejores en el sector. Tanto es así, que Tipsa Almería Centro cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con los valores de la empresa, larga experiencia y gran factor humano ofreciendo las mejores opciones de transporte y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Israel Sánchez de Vicente, Tipsa Almería Centro
Israel Sánchez de Vicente, Tipsa Almería CentroLa Voz


En Tipsa Almería centro está la cercanía que necesitas, compromiso en los envíos, cumpliendo además con todas las medidas higiénicas de sanidad establecidas por el decreto de estado de alarma. Situados en calle Los Picos, 26, en Almería, para más información puedes llamar al 950 80 20 80. Tipsa Almería Centro desea una pronta recuperación volviendo todo a la normalidad.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.





 

Temas relacionados
Estado de alarma Correos Empresas Transporte

para ti

en destaque