Pillado con tres bolsas con marihuana en un taxi

El pasajero portaba tres bolsas de plástico en la parte trasera del vehículo

La Policía Nacional le preguntó sobre el motivo del desplazamiento.
La Policía Nacional le preguntó sobre el motivo del desplazamiento. La Voz
La Voz
11:01 • 30 abr. 2020

Agentes de la Policía Nacional en Almería han procedido a la detención de un varón que viajaba a bordo de un taxi, quien entre sus pertenencias escondía 1.640 gramos de marihuana en tres bolsas de plástico.



Con motivo del control del confinamiento establecido por el Gobierno, un vehículo radiopatrulla de la Policía Nacional en Almería decidió interrogar sobre el motivo de un desplazamiento que iba a llevar a cabo un hombre a bordo de un taxi. Instantes antes de que el mismo iniciase la marcha, los agentes se percataron de cómo el pasajero portaba tres bolsas de plástico en la parte trasera del vehículo a la altura de los pies.



Los agentes comenzaron entonces a realizar indagaciones sobre el domicilio del detenido, lugar y motivo del desplazamiento. El arrestado alegó que estaba viviendo con sus padres, pero que se disponía a cambiar su residencia, decidiendo alojarse mientras durase el confinamiento en el domicilio de su pareja.



Cuando la Policía Nacional registró el contenido de las bolsas de plástico, halló en su interior 1.640 gramos de marihuana.



El detenido de 24 años de edad, y que responde a las iniciales de J.J.L.G, ha pasado a disposición judicial, acusado de un delito contra la salud pública.






Temas relacionados

para ti

en destaque