Regresan las obras a la carretera de El Cañarete

Vuelve a cortarse el tránsito de vehículos por la carretera entre las 9.00 y las 19.00 horas

Tramo cortado por obras en El Cañarete
Tramo cortado por obras en El Cañarete La Voz

Era una de las obras que estaban pendientes de regresar a la actividad. Las obras de urgencia que se están realizando en la nacional 340 entre Aguadulce y Almería para tratar de evitar nuevos desprendimientos en la zona denominada como El Cañarete han vuelto esta mañana a contar con trabajadores.


Así lo ha confirmado la Sudelegación de Gobierno quien explica que ya el pasado viernes desde la Demarcación de Carreteras se dio el aviso al Ayuntamiento de Roquetas de Mar del reinicio de los trabajos esta mañana, y por tanto, del corte del tráfico en la zona con el mismo horario que tenía antes de que se procediera a la suspensión, es decir, la carretera estará cortada entre las 9.00 y las 19.00 horas de lunes a jueves, los viernes lo hará desde las 9.00 a las 13.00 horas. De esta manera podrán circular los vehículos por ella de lunes a jueves de 19.00 y las 9.00 horas, y a partir de las 13.00 horas del viernes hasta las 9.00 horas del lunes.


Cabe recordar que los trabajos en El Cañarete se paralizaban el pasado 27 de marzo, antes de que se decretara el paro total de las actividades no esenciales, por la falta de material que tenía que llegar desde Italia. Exactamente se trataba de  las barreras de seguridad que se van a colocar en esta zona y que con el cierre de fronteras con la crisis del coronavirus no pudo llegar a tiempo. Ahora que la pandemia en ambos países está entrando en proceso de desescalada, ha sido posible la llegada del material.



 

Temas relacionados
Obras Paro Aguadulce Carreteras El Cañarete

para ti

en destaque